Jenny, iluminadores y labiales y viceversa

La verdad es que llevaba un tiempo queriendo darle una vuelta a esta foto, y aquí la tenemos. La eché yo misma una noche que salí de fiesta y nos la encontramos en una discoteca. Por aquel entonces yo no sabía ni quién era, pero me pregunté si podría haber hecho algo más mal en […]

La verdad es que llevaba un tiempo queriendo darle una vuelta a esta foto, y aquí la tenemos. La eché yo misma una noche que salí de fiesta y nos la encontramos en una discoteca. Por aquel entonces yo no sabía ni quién era, pero me pregunté si podría haber hecho algo más mal en su maquillaje. El caso es que yo no veo ese tipo de programas, pero parece ser que salía en Mujeres y Hombres y viceversa.

Está claro que ese moreno es a base de rayos uva, ¡demasiado naranja para ser cierto! Y si tienes dinero para pagarte los uva, ¿no tienes dinero para comprarte un iluminador para tu nuevo tono? Y fijaros en que ni siquiera está bien difuminado, parece que se hizo la línea a conciencia (en los lados de la nariz se ve perfectamente el corte). ¿Quería disfrazarse de mapache?

Bueno, y ¿qué me contáis de los labios? El color en sí no es feo, pero no pega ni con cola con su tono de piel tan anaranjado, y combinado con los ojos queda rarísimo. Para colmo de males, se nota perfectamente cómo lo había delineado con un color más oscuro.

Lo único salvable de éste maquillaje es la base, que es exactamente el tono de su piel, y el colorete, que me parece que tiene un tono precioso, pero el resto…

Aquí la vemos en otra foto con un maquillaje acertado. Aunque conserva esos pegotes de rimel que no me gustan nada, el delineado aparece más difuminado y con un color bonito, y la chica, aunque no es un bellezón, aparece mucho más mona que en la anterior fotografía.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

17 Comentarios en “Jenny, iluminadores y labiales y viceversa”

  1. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Irene Diaz dice:
  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Eli aka Negra Cabreada dice:

    http://elisbeautyblog.blogspot.com/

  6. Irene Diaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Danui dice:

    http://elrincondedanui.blogspot.com

  9. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  10. Danui dice:

    http://elrincondedanui.blogspot.com

  11. azahara dice:

    http://wwww.kikocosmetics.com

  12. Carolina dice: