Jennifer Aniston, desnuda para anunciar su nuevo perfume

En topless. Así anunció la actriz Jennifer Aniston su nuevo aroma, "Lolavie". La fragancia se podrá adquirir en la tienda Harrods. Las tres fotografías provocativas y sensuales se tomaron en Cabo San Lucas para asegurar la feminidad del perfume. Escogió como lugar de la campaña de promoción el país de México, país entre sus favoritos para pasar […]

En topless. Así anunció la actriz Jennifer Aniston su nuevo aroma, «Lolavie«. La fragancia se podrá adquirir en la tienda Harrods. Las tres fotografías provocativas y sensuales se tomaron en Cabo San Lucas para asegurar la feminidad del perfume. Escogió como lugar de la campaña de promoción el país de México, país entre sus favoritos para pasar sus vacaciones veraniegas.

Suavidad y naturalidad eran las dos características buscadas por la actriz norteamericana de 41 años. La búsqueda le llevó un año y medio, hasta tener por fin el producto finalizado.

jenn

¿Cuál es tu fotografía favorita? La primera es increíblemente sexy, y la última transmite el amor a las olas.

Las imágenes en blanco y negro son extremadamente llamativas pero al mismo tiempo discretas debido a que se tapa con ambos brazos. Jennifer informa sobre el precio de $35 y $55 para el frasco de 30 ml y 85 ml, respectivamente.

El perfume aporta un aroma sexy y a su vez lleno de felicidad, inspirados en los recuerdos que guarda la ex «Friends» de California y Grecia. ¿Ya estás contando los días para probar su nueva fragancia? ¡Puede que también tenga el mismo efecto para ti, y vuelvas a tu anhelada infancia!

IMAGEN: Alfombrarosa

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar