Escrito por Tendenzias

Helena Rubinstein: Lash Queen Feline Extravaganza vs Spectacular Extensions

Hoy os muestro un breve ‘review’ sobre dos máscaras de pestañas. Tienen dos cosas en común: ambas son de la marca Helena Rubinstein, y las dos dejan las pestañas increíblemente largas e impactantes. Sin embargo, una me parece mucho mejor que otra. Se trata del rímel Lash Queen Feline Extravaganza y Spectacular Extensions.

Vamos a ver cuáles son las diferencias…

Para comenzar, podemos ver que el ‘packaging’ es prácticamente igual, si no fuese por la diferencia de tamaño.

En cambio, el rímel Lash Queen no tiene nada que ver con el Spectacular. Uno es negro y dorado, otro es completamente dorado, y si se trata de gustos a mí me gusta mucho más el primero, aunque ocupe más sitio en nuestro bolso o neceser.

Los detalles de las máscaras Helena Rubinstein son increíbles.


Ambos son del tono ’01 black’.

Sin embargo, al abrirlo ya podemos ver una diferencia enorme. Los cepillos de ambas máscaras son completamente diferentes y, tal y como podemos ver, el de Spectacular es mucho más fino, lo cual hará más fácil maquillar TODAS las pestañas, incluso las del lagrimal, sin ninguna dificultad. El cepillo de Lash Queen Feline Extravaganza es la razón por la cual este rímel es mucho más complicado de aplicar en todas las pestañas.

El resultado también es diferente. Esta foto muestra cómo queda el rímel Lash Queen Feline Extravaganza: las pestañas se extienden casi hasta el infinito, y quedan muy negras. Sin embargo, si nos fijamos bien, quedan grumos. 🙁

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En cambio, Spectacular Extensions tiene un resultado más natural, aunque las pestañas queden igual de largas que con el rímel anterior.

Esta es otra imagen del resultado que deja el rímel Spectacular. A pesar de ser más natural, no por ello destaca menos.

He estado buscando la página donde lo leí, pero no lo he encontrado. El caso es que hace bastante tiempo leí una entrada de Lauren Conrad en su página web, en la que explicaba que el maquillaje debe ser sobre todo natural, incluso el rímel, ¡por supuesto! Destacaba que no hay nada peor que unas pestañas con grumos, y que el truco consiste en imaginar que alguien podría pasar sus dedos por esas pestañas sin miedo a mancharse. Si el resultado de un rímel es natural, sí lo haría. Lauren Conrad siempre lleva maquillaje muy natural, es una de las cosas que más me llaman la atención de ella, pues ni siquiera es partidaria de utilizar sombras de maquillaje y sin embargo siempre luce un aspecto espectacular.

Termino este ‘post’ comentando que a pesar de que ambas máscaras de pestañas son caras, el Spectacular definitivamente lo vale, pues es justamente el tipo de rímel que llevo buscando mucho tiempo. Lo compré en un Juteco, donde le conté a una dependienta qué características en una máscara de pestañas estaba buscando, y sin pensárselo dos veces me aconsejó ésta. Definitivamente entendió lo que buscaba y supo aconsejarme bien, porque llevo ya unos meses con este rímel y lo estoy usando prácticamente a diario.

Sin embargo, un consejo: Si un rímel no lleva el plastiquito y por lo tanto se puede abrir, recordad coger uno que esté muy al fondo, porque ella estuvo comentándome todas las diferencias de las máscaras Helena Rubinstein… abriéndolas todas para enseñarme las diferencias de los cepillos. Y no las muestras, ¡sino las máscaras que se venden! Me dio apuro decirle algo, pero me llevé una mala sensación porque se trata de rímeles que cuestan cada uno más de 30 euros, y sería una pena que alguien adquiriese uno de ellos que estuviese ya prácticamente seco. No hace falta decir que cuando me estuvo enseñando el cepillo de Spectacular, busqué uno que estuviese más al fondo…

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Más reportajes de MaquillajeRossa:

Mi primer rímel

Chanel Exceptionel máscara de pestañas

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos