Hean Perfect Make up Base: prebase de maquillaje

Hace dos días comenté los coloretes de Hean, y para esta ocasión seguiré hablando de la misma marca pero de un producto totalmente diferente. Se trata de una prebase de maquillaje. El Hean Perfect Make up Base es una prebase magnífica, sí, magnífica, porque es extremadamente suave y deja una piel ¡como de bebé!

No huele, es oil-free, es transparente, se extiende bien y es ideal para chicas con piel grasa porque no lleva aceites y te absorbe el exceso de grasa que puedes tener en el rostro. Suaviza mucho la piel, dejándola totalmente preparada para aplicar nuestro maquillaje.

Antes de adquirir este producto, había leído críticas de muchas chicas. Todas, absolutamente todas, coincidían en que suaviza y alisa la piel como ninguna otra, así que me picó la curiosidad. Y realmente, puedo estar de acuerdo con ellas.

El único inconveniente que podría dar a esta prebase es su relación precio-cantidad. Contiene solamente 30 Ml, y en cambio cuesta 10’07 euros. Y no nos sirve la excusa del ‘Too Faced Shadow Insurance’, de que necesitamos muy poco producto para lograr el resultado deseado (en ese caso, sí es verdad). Con esta prebase de maquillaje, sí considero que hace falta bastante producto para aplicarla por toda la cara, y el bote es realmente pequeño, como podemos apreciar en la imagen.

Pero, aunque sea cara, ¡nuestro rostro mimado lo agradecerá!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

10 Comentarios en “Hean Perfect Make up Base: prebase de maquillaje”

  1. LaGelfling dice:
  2. Catanya dice:

    http://catanyasthings.blogspot.com

  3. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. LaGelfling dice:
  5. Mabelita dice:
  6. Lady CroCro dice:

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com