Eyetech look eyeshadow de KIKO

Cada vez hay más avances en lo que concierne a las sombras de ojos, y las individuales así como también las paletas con decenas de colores diferentes no satisfacen a las consumidoras cada vez más curiosas por probar productos nuevos. KIKO nos ofrece unos lápices eyetech look eyeshadow por sólo 5'90 euros cada uno, y […]

Cada vez hay más avances en lo que concierne a las sombras de ojos, y las individuales así como también las paletas con decenas de colores diferentes no satisfacen a las consumidoras cada vez más curiosas por probar productos nuevos. KIKO nos ofrece unos lápices eyetech look eyeshadow por sólo 5’90 euros cada uno, y lo mejor de todo: en todo tipo de tonos para que todas las mujeres podamos maquillarnos nuestra mirada independientemente de preferencias o de los colores que mejor nos sientan.

El método es completamente práctico, pues son unos lápices bonitos y pequeños, que caben en nuestro bolso y que se aplican sobre los párpados fácilmente debido a que la esponjita hace contacto con la sombra cremosa cuando el lápiz está cerrado, y cuando lo abrimos está listo para aplicar y maquillar.

imagen5

Muchas veces, y especialmente por las mañanas, disponemos de poco tiempo para maquillarnos, y esta forma tan práctica de darle un poco de color y luz a nuestra mirada maquilla nuestros párpados en cuestión de segundos, y lo mejor de todo: aporta mucho color con poco esfuerzo.

La marca incluye muchos tonos dorados y marrones. En mi caso, compré los colores 05 (dorado), 08 (turquesa), 10 (gris), 13 (negro), 17 (morado claro), 18 (morado oscuro), 19 (azul oscuro) y 20 (azul verdoso). ¿Cuáles te comprarás tú?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Eyetech look eyeshadow de KIKO”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com