Exfoliar el rostro

¿Cuántas veces hemos visto fotografías de cantantes en las revistas y hemos deseado un rostro así de impecable? Afortunadamente, siempre vamos a poder contar con trucos y consejos para que la piel transmita buena salud y un estupendo aspecto,  y uno de los productos más útiles para conseguir este rostro es el exfoliante. Una piel […]

¿Cuántas veces hemos visto fotografías de cantantes en las revistas y hemos deseado un rostro así de impecable? Afortunadamente, siempre vamos a poder contar con trucos y consejos para que la piel transmita buena salud y un estupendo aspecto,  y uno de los productos más útiles para conseguir este rostro es el exfoliante.

exfoliar

Una piel más suave y sin células muertas e impurezas. ¿Quién no querría tenerla?

Hay diversos tipos de exfoliantes, y una opción es el exfoliante mecánico que se aplica con una toalla para el rostro o una esponja. Si optas por un exfoliante químico, puedes recurrir a las cremas o mascarillas.

El exfoliante se aplicará de forma suave, y no agresiva. Se masajeará sobre el rostro aún húmedo, tras haberlo lavado. Este producto te ayudará a sentirte limpia y joven.

¿Con qué frecuencia? Si tu piel es normal y grasa, puedes exfoliarla 2 ó 3 veces a la semana en un clima caliente y húmedo, y si el clima es seco o frío trata la piel 1 ó 2 veces por semana. En cambio, si tienes la piel seca y sensible, 1 ó 2 veces por semana será suficiente en un clima caliente y húmedo. Si tienes este tipo de piel y el clima es seco o frío, puedes exfoliarla una vez cada 7 ó 10 días.

vitesse

El otro día compré el exfoliante de Vitesse en una perfumería Juteco, y considero que da un resultado óptimo. Por poco más de dos euros, puedes llevarte estas 10 toallitas exfoliantes.

También te puede interesar

4 Comentarios en “Exfoliar el rostro”

  1. nieves gijon dice:
  2. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. miaela dice:

    http://hotmail