Eva Longoria, mucho mejor con maquillaje

MaquillajeRossa

El hecho de ver a las artistas impecables en todas las revistas y canales de televisión nos hace pensar que han nacido con una piel sin manchas ni granos, con las pestañas más largas del mundo y un pelo tan suave como la seda. Sin embargo, nos olvidamos de que el maquillaje hace milagros no sólo para nosotras sino también para ellas. ¿Crees que eres la única en fruncir el ceño al mirarte al espejo nada más despertarte? Eva Longoria tampoco se despierta guapísima…

 

eva2eva1

 

eva3

Sin embargo, es imposible dudar que cuando se maquilla luce un aspecto asombroso.

La celebrity se hace cada semana en el centro de belleza Kalologie (Los Ángeles) una limpieza de cutis, concretamente un peeling de ácido glicólico para estar así de radiante.

eva4

 Así se maquilló para los Premios Emmy Primetime 2008. La ocasión fue suficientemente especial como para  maquillar sus ojos con mucho rímel voluminizador y delineador negros. Con una mirada así de impactante, un gloss para los labios fue más que suficiente.

eva5

Eva Longoria nos demuestra en cada uno de sus looks que apuesta fielmente por la mirada. ¿Su secreto? Pestañas delicadamente maquilladas y con mucho volumen. Con un poco de sombra azul o plateada, consigue un resultado así de impactante, y el resto lo consigue con un poco de blush y pintalabios de tono natural.

eva6

Podemos comprobar cómo Eva es fiel a aplicar el iluminador bajo las cejas y en los pómulos.

IMÁGENES: fun140.com, .effbombs.com, thenonblonde.blogspot, bellasugar.com, talkingmakeup.cm, my-weddingdream.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Eva Longoria, mucho mejor con maquillaje”

  1. Kiara_Kanaria dice: