Estée Lauder: La base de maquillaje Double Wear. ¡Fantástica!

Para las mujeres, sentir que nuestra piel es perfecta, sin granos, sin manchas, sin imperfecciones, es una de las misiones más importantes a la hora de adquirir diversos productos de maquillaje. En lo que respecta a la base de maquillaje, es importante que no tenga brillo, que se adapte a nuestro tono de piel natural […]

Para las mujeres, sentir que nuestra piel es perfecta, sin granos, sin manchas, sin imperfecciones, es una de las misiones más importantes a la hora de adquirir diversos productos de maquillaje. En lo que respecta a la base de maquillaje, es importante que no tenga brillo, que se adapte a nuestro tono de piel natural y, en síntesis, que parezca como si ni siquiera lleváramos maquillaje puesto.

En la revista Glamour viene en este número de noviembre una muestra del maquillaje de Estée Lauder, el Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10. La mayoría de las veces pruebo este tipo de muestras y me quedo exactamente igual, pero en esta ocasión tuve que ir a la tienda a comprarla porque es la mejor base que he probado jamás, su acabado mate es muy favorecedor, es además de larga duración, tiene seis opciones de tonos para adaptarse a cada tipo de piel… ¿Qué más queremos?

En mi caso, escogí el Fresco 01. Es muy cubriente, y sinceramente queda tan bien que te preguntas si hace falta ponerte polvos compactos encima. Se extiende fácilmente por el rostro, y el resultado es verdaderamente óptimo. ¿La única queja que le pongo? Tiene un defecto, y no es el tamaño del frasco como había intuido que sería el inconveniente, pues no es en absoluto pequeño. Esta base tiene un tapón dorado, y no tiene un dosificador, por lo que aplicarlo no resulta tan cómodo como debería.

¿El precio? 30 euros. Es caro, pero no diría que es un inconveniente porque es el precio que se merece. Además, no todas las bases de maquillaje vienen en una cajita tan mona. Así que, si todavía tienes dudas, ¡compra el Glamour de noviembre y pruébalo tú misma!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

19 Comentarios en “Estée Lauder: La base de maquillaje Double Wear. ¡Fantástica!”

  1. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Tania Maria dice: