El único corrector de Essence que había probado era el 3 en 1, pero recientemente he probado en una tienda (y adquirido posteriormente, sin pensármelo dos veces) el Essence stay natural concealer que ha recibido tantas buenas críticas por parte de las fans de esta marca alemana.
Este producto de maquillaje me ha parecido de muy buena calidad, y creo que esta característica resulta familiar para las chicas que hemos probado sus máscaras de pestañas, esmaltes y bases de maquillaje. Como la página de Essence bien indica, el corrector viene en cuatro tonalidades diferentes para adaptarse a todo tipo de pieles:
En mi caso, me he llevado el 04 Soft Honey y me he sentido totalmente satisfecha con el resultado y también con su durabilidad. Y aunque tal vez sea un detalle sin casi importancia, al comprarlo viene recubierto con un plástico que se retira para abrir el producto y dejarlo impacable, al contrario de otros artículos de maquillaje de otras marcas que para evitar ser abiertos antes de su compra, tienen un celo que resulta muy pegajoso una vez quitado. Estos pequeños detalles de la marca ‘low cost’ son incluso los que más importan.
Este corrector tiene vitamina A, y me recuerda bastante al Touche Magique de L’Oréal puesto que ambos se asemejan a un lápiz y son retráctiles. Aunque el de Essence cuesta 2,49 euros en vez de 9,8.