Escrito por

Essence all eyes on me vs. Essence stays on and on and on!

¿Habéis probado estas dos máscaras de pestañas de la marca low-cost Essence? Hay una que bajo mi punto de vista supera a la otra, y es la que se encuentra a la derecha.

Essence all eyes on me viene en varios colores, pero yo tengo el 01 soft black porque, por mucho que me guste el colorido, cuando se trata de las pestañas considero que hay que mantenerse, al menos medianamente, en un ‘look’ natural.

 ess

La diferencia que encuentro entre estas dos máscaras es que, a pesar de que ambas son similares y alargan y oscurecen nuestras pestañas, all eyes on me las curva mucho más que stays on and on and on, un rímel que bajo mi punto de vista no separa lo suficientemente las pestañas.

¡Ah! Y otro secreto… la máscara de pestañas longeyes de Kiko hace milagros cuando la aplicamos sobre el Essence all eyes on me. Os prometo que jamás había tenido unas pestañas más largas y curvadas, un efecto que no ha logrado este rímel de Kiko sobre el Essence stays on and on and on sencillamente porque, a mi parecer, no cumple con su función de separarlas lo suficientemente. Con el all eyes on me, tendrás unas pestañas más largas y, como su nombre bien indica, todas las miradas en tu dirección.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos