

Las celebrities cuentan con su propio estilista y con todo tipo de medios de comunicación y cámaras grabando cada uno de sus pasos. Estas dos razones para llevar un maquillaje impecable, sin embargo, no siempre son suficientes pues a las más famosas se les ha visto con un rostro muchísimo más claro que el de su tono natural. Todo un fallo en cuanto a la base de maquillaje se refiere…
Pero nadie es perfecto en esta vida, ¡ni ellas! Precisamente por esta razón no deberemos avergonzarnos si a la hora de elegir un tono de base en nuestra tienda favorita somos incapaces de decantarnos por un producto u otro. Si a ellas les pasa, a nosotras también nos puede suceder, y lo mejor es dejar la verguenza en casa y preguntar en nuestra tienda, donde sabrán orientarnos.
¿Cómo evitar caer en el mismo error que han cometido ellas? Existen unos sencillos trucos y consejos que deberemos seguir a la hora de seleccionar una base.
Beyonce
Drew Barrymore
Jennifer Lopez
Paris Hilton
Christina Aguilera
En primer lugar, es fundamental maquillar también nuestro cuello. Aunque ya lo hayas oído mil veces, es impresionante las veces que nos olvidamos de que maquillar el cuello eliminará la posibilidad de terminar con un resultado tal y como el de estas celebrities: rostro blanco y cuello para nada blanco.
¡No te pruebes la base en la muñeca! De nada va a servir. Es preferible probarla en la mandíbula, y siempre en un lugar que reciba suficiente luz. La probaremos en los laterales en vez del centro del rostro.
En ningún caso buscaremos en una base la manera de tener el color de nuestros sueños. Este producto será del color más parecido a nuestro tono natural y, si no lo encontramos en una marca, podemos probar con otra: hay marcas que disponen de muchísimos más tonos de base.
Imágenes: Friendscorner, damncoolpics.blogspot, soundoffcolumn, blingingbeauty
http://www.maquillajerossa.com