Escrito por

Cómo maquillarse para una boda en verano del 2016

A muchas nos toca ir de boda en los próximos meses y que el look elegido triunfe o no triunfe depende de muchos aspectos, siendo el peinado elegido y el maquillaje aplicado los principales causantes de esto. Por ello, hoy os hablo del maquillaje con el que seguro triunfaremos en nuestra próxima boda.

El maquillaje perfecto para ir de boda en verano del 2018

Siempre es importante la elección del maquillaje para hacer que un look luzca perfecto e ideal para la ocasión a la que vayamos, siendo éste el encargado de marcar la diferencia entre el tipo de look que estemos preparando. En esta ocasión, el maquillaje deberá ir acorde con la ocasión y con el vestido que hayamos elegido para la boda. ¿Preparadas para triunfar?

Primeros pasos para un buen maquillaje para ir a una boda

Lo primero que deberemos tener en cuenta es la hora de la celebración, dado que no será igual el maquillaje que luzcamos en una boda de día que aquel que elijamos para una de noche. Para las bodas de día, siempre serán más recomendables colores alegres pero no exagerados, que den alegría y luz a nuestro rostro y destaquen las facciones más bonitas de nuestro rostro.

El maquillaje perfecto para ir de boda en verano del 2018

Para aquellas bodas de noche, siempre será mejor los colores oscuros que marquen más la mirada y destaquen el brillo de nuestros ojos. Mis favoritos son, sin duda alguna, los ojos smokey en negro o similares ya que van a la perfección con los vestidos de fiesta y los peinados más sofisticados.

Cuidado con los detalles

Otra de las cosas más importantes a la hora de elegir las sombras de ojos es el color de nuestro vestido. Si es un color muy vivo, como pueden ser los rojos, rosas fucsia o similares, es recomendable que nuestro maquillaje sea en tonos suaves para no saturar el look y no robarle el protagonismo a nuestro vestido.

El maquillaje perfecto para ir de boda en verano del 2018

Así mismo, es importante que tengamos en consideración la temperatura y el entorno de la boda. No hay nada peor que churretes de maquillaje en nuestro rostro, así que si la boda es de día y/o al aire libre, es importante que usemos un fijador para evitar que se nos corra y que el resultado sea catastrófico.

Como puedes ver, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de buscar un maquillaje para ir de boda en verano de 2018, pero sobre todo, te aconsejamos que uses maquillajes de buenas marcas o por profesionales, pues en verano puede hacer mucha calor y estos son los que menos se van. De este modo, podrás estar de lo más elegante y no vas a tener que pasarte el día retocando el maquillaje: podrás disfrutar de este gran día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos