Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Miley Cyrus

En los últimos años hemos visto una verdadera transformación en la imagen y el estilo de Miley Cyrus. Y acompañando a ese cambio, también hemos sido partícipes de la evolución de su maquillaje. ¿Queréis saber cuáles son sus tips de maquillaje y su estilo?

Miley-cyrus maquillaje

Si nos fijamos en las imágenes de Miley Cyrus de la actualidad y las comparamos con las de hace un par de años, vemos que son muchos los cambios que se notan en su persona; ni su mirada es la misma, ni mucho menos su estilo al vestir o al maquillarse.

Miley 2012

Mientras que en el pasado para Miley era imprescindible llevar los ojos maquillados con sombras de ojos que resaltaran con el color de estos, hoy en día vemos como sus looks de maquillaje se han vuelto más sencillos pero más favorecedores.

Los imprescindibles en los looks de maquillaje de Miley Cyrus

Miley

El principal must have del maquillaje de Miley Cyrus es la base de maquillaje, dado que ésta le permite cubrir las imperfecciones que tiene en el rostro y lucir un rostro perfecto que resalta su corte de pelo y deja el protagonismo para el azul de sus ojos y el labial con el que da color a sus labios.

miley-cyrus-2013-billboard-music-awards

El eyeliner se ha convertido en el aliado perfecto para marcar su mirada y darle más énfasis a ésta; aunque no siempre lo lleva y hay que reconocer que en ciertos casos, como en la imagen anterior, la forma de echárselo no es la ideal, dado que hace que sus ojos parezcan más pequeños.

miley_lips

Así mismo, los pintalabios rosa fucsia o rojo pasión son los preferidos de la cantante, que difícilmente la vemos sin ellos. Ambos colores, perfectos con el tono de su piel, le permiten marcar su sonrisa y conseguir así darle un toque de color a su rostro.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos