Con la revolución que ha causado la Saga Crepúsculo, nosotras no vamos a ser menos y vamos a imitar a la protagonista el día de su boda. ¿Cómo maquillarte como Bella? Te damos algunos consejos, esperamos que os gusten.
Primer paso
Preparar la piel, puede ser con algún producto de maquillaje con un poco de color. Muy importante para este maquillaje, es muy sencillo, y muy natural, no puedes pasarte ¡Tiene que quedar muy natural!
Segundo paso
Aplicar la base que de un toque luminoso bonito, que no se separe mucho de la tonalidad de tu piel, extiéndela bien con la esponja para que no quede ninguna parte sin maquillar.
Tercer paso
¡Necesitamos un corrector! Los correctores no son solo para las ojeras, sino que además puedes rellenar las arrugas o quitar las marcas de la piel, pero con mucho cuidado, yo prefiero los nuevos de pincel porque son más fáciles de aplicar y extender que los de barra.
Cuarto paso
Pasamos a los ojos. Vamos a aplicar un tono anaranjado, por todo el párpado móvil. Es un tono que se parece mucho al de la piel. Lo aplicamos antes de aplicar el color de base también por todo el párpado móvil, que es un tono rosado. Cogemos un tono chocolate y le damos un tono por la parte externa, así logramos dar profundidad.
Quinto paso
Cogemos una sombra negra mate, y lo vamos a aplicar delineado la zona superior de las pestañas, pero recordad, difumina mucho porque despues nos vamos a poner un eye-liner marrón.
Sexto paso
Antes de aplicar un color clarito de lápiz en la zona inferior del ojo, vamos a rizarnos las pestañas, para ello, puedes utilizar tu rizador, que todas tenemos que llevar en necesar.
Séptimo paso
Volvemos a la cara dando un poco de color al rostro, sin pasarse con polvos de sol y para colorete un tono rosado, nos dejará las mejillas estupendas.
Octavo paso
Los labios, muy sencillos, delinearlos, lo primero antes de nada, con mucho cuidado de no salirnos. Después los pintaremos un labial rosado, acorde con el maquillaje natural. Puedes aplicar un gloss.
¿Qué os parece?