Escrito por Tendenzias

El Maquillaje de Anahí de RBD

La guapa y famosa actriz y cantante, protagonista de telenovelas tan famosas como “Rebeldes” tiene una buen lienzo para ser maquillado. ¿Queréis saber cuáles son sus trucos de maquillaje?

anahi-looks maquillaje

Una de las principales virtudes de su rostro, es que tiene unos rasgos muy armónicos y bien estructurados por lo que cualquier truco de maquillaje le permitirá maximizar su belleza y marcar aún más sus facciones.

Para conseguir un resultado perfecto en todos sus looks, siempre utiliza bases de maquillaje libres de aceite, dado que presenta una piel de tipo mixta; usando como toque final los polvos son perfectos para matizar los posibles brillos.

anahi_4316-599x751

anahi

Como contraste a sus claros ojos, siempre suele utilizar looks ahumados o diferentes combinaciones de colores entre los que suele ser protagonista el negro para darle un toque sexy a su mirada de gato. Además tiene la gran suerte de poseer por naturaleza unas pestañas largas, envidia de muchas de nosotras. Sólo necesita un buen rizador y una buena máscara  para abrir más si cabe su mirada.

anahi-maquillaje

anahi-sonriendo354x263

Las sombras en rosa son las perfectas para los maquillajes de día, consiguiendo una combinación perfecta con el azul de sus ojos; así mismo, los labiales claros son los ideales para su tono de piel, ya que consiguen que sea su sonrisa, junto a sus ojos, protagonistas de la belleza de su cara, en una perfecta armonía.

Uno de sus principales trucos de maquillaje es elegir bien los colores que van con ella, tanto en las sombras de ojo como las bases de maquillajes perfectas para el tono de su piel.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos