Escrito por Tendenzias

El eyeliner de las famosas | Tips de maquillaje

El delineador de ojos es un solo producto, pero las celebrities consiguen con él looks totalmente diferentes. ¡Veamos qué uso le dan al eyeliner nuestras famosas!

Maquillaje en 5 pasoso

Efectos del Eyeliner

Con un simple toque de eyeliner puedes conseguir unos ojos que expresen multitud de emociones diferentes, desde miradas penetrantes y seductoras, a miradas desafiantes o incluso puedes conseguir que tus ojos parezcan más tristes (si es eso lo que quieres) o una mirada mucho más potente, con un ojo más grande y marcado.

Todo depende de qué tipo de look es el que lleves y eso también lo saben nuestras celebrities, cada una de las fotografías que vamos a mostrarte podrás ver cómo pueden lucir un aspecto mucho más natural con un suave toque de eyeliner o una mirada que difícilmente podamos olvidar con unos toques decisivos sobre el ojo.

Kristen Stewart

kristen stewart

Aún no deja de sorprenderme el efecto que puede conseguir un poco de maquillaje, puede que vosotras ya la habréis reconocido de inmediato en la primera imagen, pero no me podéis negar que el cambio es absoluto tras unos toques de maquillaje y qué decir del eyeliner que han utilizado con sus ojos consiguiendo una mirada impactante, inolvidable.

kristen

En esta segunda foto la vemos con un eyeliner más suave pero que continúa acentuando su mirada.

Cameron Diaz

cameron-diaz

Una mirada hipnótica. Eso es lo que han conseguido con la pincelada de eyeliner que han puesto a lo largo del ojo, tanto en la parte superior como inferior e incluso en la interior ¿Os habéis dado cuenta? Un toque que no suele estar muy presente en los maquillajes pero con un resultado sorprendente.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

El eyeliner de estas fotografía remarca mucho más la longitud del ojo, centrándose únicamente en la parte exterior del ojo, remarcando su profundidad y contrastando con el color de sus ojos.

Taylor Swift

Podríamos decir que los ojos de Taylor son más bien pequeños pero con unos toques de eyeliner consigue que su mirada sea mucho más llamativa que lo sería sin el maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes

En esta galería de imágenes os dejamos más fotografías sobre nuestras celebrities para que veáis cuáles son los efectos que podéis conseguir con unos sencillos toques de maquillaje:

Leer más

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos