Escrito por Tendenzias

Dos looks de fiesta

Aunque, más que de fiesta, ¡son de Nochevieja! Pero como ya os he dicho alguna vez, estaba de exámenes, y ahora que por fin he terminado he podido subir estas fotos.

En Nochevieja, mi amiga Alicia y yo tenemos una tradición desde hace varios años, y es que viene a mi casa a que la maquille. Éste año, me pidió que le hiciera algo parecido al look en verde y negro que ya subí, pero en otro color. Le enseñé este color morado de mi paletita de Yes Love y casi al instante dijo que ¡ese y no más! Me puse manos a la obra y esto es lo que salió.

Y sí, ¡sus pestañas son naturales por mucho que nos pese al resto de mortales!

Os dejo el enlace al post en el que explico el paso a paso de este look y dónde compré mi paletita de Yes Love. Lo único que cambié con respecto al look que os enseño en el paso a paso es, obviamente a parte del color lila por el verde, que usé para el negro uno con mucho shimmer de Essence (el número 04 “Black Goddess”). Para la cara, lo único que hice fue utilizar un color adecuado a su tono de piel (mucho más oscuro que el mío) y en lugar de usar el labial rosita, usé un nude con gloss.

¿Os gusta? Me parece que queda igual de bonito en lila que en verde, y que se pueden hacer ambas combinaciones para diferentes ocasiones.

¡Para ver lo que me hice yo pasad la página!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos