Diorshow Extase

El anuncio de la marca de pestañas Rimmel, con Kate Moss como protagonista, fue prohibido en el Reino Unido debido a que el evidente uso de unas pestañas falsas ofrecía al consumidor una información claramente irreal. Es diferente utilizar el Photoshop para eliminar las irregularidad de la piel de Britney Spears o su celulitis (no hace daño a nadie que […]

El anuncio de la marca de pestañas Rimmel, con Kate Moss como protagonista, fue prohibido en el Reino Unido debido a que el evidente uso de unas pestañas falsas ofrecía al consumidor una información claramente irreal.

Es diferente utilizar el Photoshop para eliminar las irregularidad de la piel de Britney Spears o su celulitis (no hace daño a nadie que en sus fotografías se le vea mucho más rejuvenecida), pero ¿debería estar permitido anunciar un producto de maquillaje como el de Diorshow Extase, de esta manera?

Estoy segura de que, al ver esta imagen, cualquier mujer desearía adquirir el rímel. Pero, ¿por qué no nos muestran el resultado real en vez de mejorarlo intensamente con otro maquillaje de ojos que no tiene nada que ver con la propia máscara de pestañas?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Diorshow Extase”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. nieves gijon dice:
  3. Vanecandy dice: