Pues sí chicas, ¡por fin han abierto un KIKO Cosmetics en mi ciudad!
Me tiré un buen rato «golismeando», como se dice por aquí, y aunque vi muchas cosas que me llamaron la atención (las sombras son preciosas!) mi economía no está para tirar cohetes tras las navidades. Así que decidí coger solo algo que realmente necesitara, y me decidí por el demaquillador bifásico.
Hasta ahora, siempre me he desmaquillado con toallitas desmaquillantes. Una vez tuve un desmaquillador en leche de Nivea Visage Young, pero me escocían los ojos a rabiar cada vez que lo usaba, así que le cogí manía a todos los desmaquilladores líquidos.
Pero sé que las toallitas no son tan efectivas como uno de éstos, que además quitan mejor los restos de rímel que nos puede provocar caída de pestañas.
Me ha parecido un producto muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el precio (unos 5 €). Quita el rímel y la sombra de ojos de maravilla, y, aunque aún no lo he probado con ningún rímel waterproof (resistente al agua), los pintalabios permanentes los quita sin problemas. Además, es muy suave con los ojos, no los irrita ni deja sensación de escozor.
Como último dato, os diré que no es nada graso, cosa que suele pasar con los desmaquilladores bifásicos.
Ahora uso este desmaquillador para los ojos y los labios (y las cejas si me las repaso) y el agua micelar para toda la cara. Os tengo que hablar de este producto en otro post, ¡porque estoy encantada!
Y vosotras, ¿qué usais para desmaquillaros?
Imágen: kikocosmetics.com
http://www.maquillajerossa.com
http://www.NikyNails.com
http://www.maquillajerossa.com