Depila tus cejas según la forma de tus ojos

Todas las que adoramos el maquillaje sabemos de la importancia que supone tener unas cejas bien depiladas, logrando resaltar nuestros ojos y el look de maquillaje elegido para la ocasión. Por ello, hoy os cuento cómo depilar nuestras cejas según la forma de nuestros ojos. Algo que tenemos que tener claro, y que probablemente muchas […]

Todas las que adoramos el maquillaje sabemos de la importancia que supone tener unas cejas bien depiladas, logrando resaltar nuestros ojos y el look de maquillaje elegido para la ocasión. Por ello, hoy os cuento cómo depilar nuestras cejas según la forma de nuestros ojos.

Cejas perfectas

Algo que tenemos que tener claro, y que probablemente muchas hayáis comprobado, es que las cejas no siempre vuelven a crecer, por lo que es imprescindible que nos lo pensemos dos veces antes de darles un cambio drástico a éstas dado que volver atrás puede llevarnos mucho tiempo.

No obstante, tampoco tenemos por qué conformarnos con las cejas que tenemos, si no nos sentimos cómodas con ellas o si creemos que el resultado puede ser mejor que el actual. Por ello, es importante que nos perfilemos las cejas acorde a la forma de nuestros ojos y a nuestra personalidad, dado que al fin y al cabo éstas son las encargadas de definir nuestro rostro.

cejas tres puntos

Para poder personalizar nuestras cejas en función de la forma de nuestros ojos, debemos marcar los tres puntos principales que definirán la forma de nuestras nuevas cejas, logrando así que nuestra mirada cobre mayor protagonismo y podamos elaborar looks de maquillaje más favorecedores.

Cada uno de los puntos nos mostrará dónde deben empezar o acabar las cejas, así como el punto más alto de las mismas, siendo nosotras las encargadas de elegir la forma que deseamos darle, siempre y cuando unamos esos puntos. Una forma sencilla de lograr un cambio en nuestro rostro que, aunque no sepan identificar la raíz, todos los de tu alrededor notarán.

Así mismo, para que nos podamos hacer una idea de la forma que tendrán nuestras cejas una vez las hayamos depilado, siempre podremos coger un lápiz y dibujar sobre ellas la forma deseada, siendo así conscientes de cómo mejorar el resultado final antes de que sea demasiado tarde.

Depila tus cejas según la forma de tus ojos
5.00 / 5
5.00 - 239 Votos

También te puede interesar