Decorando las uñas con Konad y Essence

¿Recordáis que hace poco adquirí en Maquillalia un esmalte especial de Konad... sin saber que no era un pintauñas normal y corriente? Pues bien, jamás había probado estos esmaltes especiales ni mucho menos decorar las uñas de esta manera tan original, pero hace poco decidí dejar la vagancia a un lado y probar algo nuevo. […]
MaquillajeRossa

¿Recordáis que hace poco adquirí en Maquillalia un esmalte especial de Konad… sin saber que no era un pintauñas normal y corriente? Pues bien, jamás había probado estos esmaltes especiales ni mucho menos decorar las uñas de esta manera tan original, pero hace poco decidí dejar la vagancia a un lado y probar algo nuevo. ¡Y me alegro de haberlo hecho! Os voy a enseñar algunas placas que vende la marca Konad (las podéis encontrar todas en Maquillalia) y qué diseños he probado hasta ahora con ellas… Además, os muestro el sello y dos esmaltes especiales de la marca Essence, que he comprado también en Maquillalia.

Éstas son las placas M77 y M1. La primera la compré por el lazo que incluye, y la segunda por la mariposa…

M3 y M35. La primera, por el hada (¡qué bonita!), aunque también he probado los circulitos y quedan genial. El resultado de las flores a la derecha del hada lo podéis ver en la fotografía. La segunda placa incluye varios corazoncitos, ¡ideales para el día de hoy!

M61 y M56. Tengo ganas de probar, de la segunda placa, el que incluye ese lazo.

Y, finalmente, M71 y M41.

El stamp kit de Essence es estupendo porque, por un precio baratísimo, podemos sellar nuestros diseños. Además, incluye esta placa con nueve diseños diferentes.

No recomiendo utilizar el raspador que incluye el kit, pues ralla las placas y ni siquiera está recto (como podéis comprobar en la fotografía….), por lo que no quita el exceso de esmalte de manera homogénea.

Escogí el 01 white y el 02 black de Essence, pero aún no he utilizado el negro… quedaría genial sobre un esmalte blanco, aunque el único que tengo es de Deliplus y tarda una eternidad en secar. En fin, ¡ya veremos!

Todos estos productos de maquillaje los podéis encontrar en Maquillalia, y salvo el raspador son todos de muy buena calidad.

También te puede interesar

10 Comentarios en “Decorando las uñas con Konad y Essence”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. marta_tenerife dice:
  3. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. evelin borrega dice:
  5. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com