Escrito por

Uñas para novias 2018: ideas y consejos

Decoración de uñas para novias 2018, con ideas y consejos super útiles para tu gran día. En este artículo encontrarás también fotografías de diferentes tipos de uñas y diseños, para que encuentres inspiración y ayuda para poner tus uñas preciosas.

Uñas novia sencillas rosa

Uñas sencillas para novias 2018

Uñas novia sencillas

Hacerse la manicura los días previos a la boda se ha convertido en uno de los ritos más frecuentes, un ratito para mimarse y compartir nervios con el resto de las invitadas. Generalmente, es un momento que se comparte con las damas de honor y la madrina o las personas más allegadas.

Nuestra primera recomendación es que lleves una idea pensada sobre el tipo de manicura que quieres llevar a cabo, pues no es lo mismo una manicura normal, que semipermanente o de gel. Siendo el día de tu boda y la luna de miel, te recomendamos las permanentes o las de gel.

Si no sueles pintarte las uñas habitualmente, te recomendamos que escojas una manicura sencilla y sin complementos añadidos (brillantes, dibujos, letras) para que puedas sentirte cómoda, sin disfraces. En este sentido, también te recomendaríamos que optaras por una semipermanente y colores muy suaves, que quede algo natural.

Uñas novia sencillas rojo

Es importante que tengas en cuenta el estilo de tu vestido, pues no es lo mismo un vestido blanco que aquel que lleva detalles rojos, pues esto puede ser una pista para escoger tu color.

Si optáis por este tipo de manicura, os recomendamos unas uñas cortas en tonos nude, donde podréis encontrar una bonita gama de colores que van desde colores más rosados a blancos.

Uñas francesas para novias 2018

Uñas novia francesa

La manicura francesa es uno de los clásicos, tanto para las uñas de novia como para el resto de los días. Este tipo de manicura consiste en llevar dos tonos en las uñas, dejando las puntas de las uñas en un color más llamativo. Lo más común suele ser una combinación de un tono nude para la base de la uña y un color blanco para la punta de la misma.

En las fotografías resulta mucho más sencillo conocer y reconocer este tipo de manicura, además, seguro que la habrás visto en multitud de ocasiones.

Ten en cuenta que la manicura francesa puedes escoger tú misma cuáles son los colores que quieres combinar, pudiendo optar a algo menos clásico y escoger purpurina o algún detalle para tus uñas.

Las uñas francesas las podéis hacer en gel o semipermanente, continuamos recoméndandoos evitar la manicura normal para estos días para que evitéis preocuparos de si se os levanta el esmalte o cualquier detalle. Lo más común es que se aproveche a hacerse tanto la manicura como la pedicura a juego, quedando un bonito conjunto de manicura francesa que en los dedos de los pies también queda genial.

Uñas elegantes para novias 2018

Uñas novia elegante blanco

La elegancia es un concepto muy amplio y subjetivo, por lo que os voy a mostrar cosas que a mí me parecen elegantes. Personalmente, para mí la elegancia radica en la sencillez, nada sobrecargado y en colores clásicos, sutiles y naturales.

Teniendo esto en cuenta, para mí las uñas más elegantes son las que os hemos mostrado anteriormente, siendo una combinación de tonos nude o una manicura francesa clásica.

Otro estilo que me gusta mucho y que puede resultaros interesante son las uñas degradadas en los colores que os hemos mencionado anteriormente, una combinación de dos colores a los que se llega de una forma progresiva. Para conseguir que este tipo de manicura resulte elegante y no algo excesivo, es importante escoger muy bien los dos colores a combinar y elegir a un buen profesional.

Uñas novia elegante

Siempre, siempre, siempre que vayas a optar por algo que se salga un poco fuera de lo clásico, pruébalo meses antes para ver qué tal te encuentras.

loadInifniteAdd(44636);

Una de las tendencias actuales y que podéis probar para vuestra boda es pintar una uña de otro color, teniendo en cuenta que tiene que estar dentro de la misma gama o tono. Generalmente suele ser el dedo anular y, si no queréis pintarlo de otro color, podéis añadirle algún tipo de textura que os puede recomendar vuestro profesional.

Uñas para novias con pedrería 2018

Uñas novia pedreria

Para aquellas que seáis nóveles en cuanto a complementos en las uñas, la pedrería se trata de pequeños brillantes y accesorios que podéis solicitarle al profesional que hayáis escogido. Veréis que hay de diferentes tamaños, formas, colores y que podéis conseguir todo tipo de efectos en vuestras uñas.

Como planteábamos anteriormente, podéis escoger una uña únicamente para añadirle un detallito, colocarlo en todas las uñas o escoger una ubicación concreta. Las opciones son muy amplias, lo que os va a permitir personalizar vuestras uñas y conseguir un efecto cuidado y detallista.

Uñas novia pedreria boda

Como podéis ver en las fotografías que hemos escogido, esta manicura con pedrería la podéis aplicar en cualquier tipo de manicura: normal, semipermanente o de gel, de la misma forma que puede ser una manicura sencilla, elegante o francesa. Son accesorios opcionales que pueden darle un toquecito de brillo a vuestras uñas.

Fotogalería decoración de uñas para novias 2018

A continuación, os mostramos muchas más fotos de uñas para novias y otro tipo de manicuras que os pueden resultar interesantes para descubrir sin lugar a dudas qué queréis y qué no queréis para vuestra boda: