Escrito por Tendenzias

¿De qué color me pinto los labios este verano?

A pesar de que cada una tiene sus predilecciones respecto a qué tonos de pintalabios utilizar, el verano demanda tendencias únicas que podemos tener en cuenta para seguir los consejos de las celebrities. Por ello, hoy os proponemos probar algo nuevo y lucir una sonrisa perfecta.

¿Aún no sabéis de qué color comprar los nuevos labiales? Deciros que esta temporada de primavera verano los tonos corales,  los rosas y los nudes están en lo más alto de las modas actuales. ¿Y por la noche? Nada mejor que un rojo pasión para enmarcar nuestra sonrisa.

Nude lips

El tono nude es uno de los favoritos de esta temporada puesto que ofrecen tanta naturalidad a los labios, que podemos permitirnos un color mucho más intenso para los ojos. Y ahora que en verano se lleva la mirada tan colorida…

pink lips

El rosa es siempre uno de los imprescindibles en nuestro neceser, desde los tonos más naturales hasta el rosa chicle que encantará a todas las que os consideréis una chica de lo más femenina.

Coral lips

El color coral es perfecto para cualquier look, además de ser uno de los pintalabios más trendy de la actualidad, por lo que no es de extrañar que muchas os decantéis por este tono.

Rojo pasión

Y por la noche juega a seducir con un rojo pasión.

Vídeo tutorial para lograr unos labios de infarto:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos