Cuando las pestañas se caen con mucha frecuencia

Es normal encontrarnos con una u otra pestaña en la mejilla o con pestañas en el algodón al desmaquillarnos, pero lo que no es parte de la normalidad es que todo esto pase con mucha frecuencia. Existen diversas explicaciones que nos pueden hacer entender por qué sucede esto: Tenemos que analizar qué tipo de rímel nos aplicamos, pues si es uno muy pesado puede que nuestras pestañas estén siendo perjudicadas y, si utilizamos una máscara de pestañas waterproof y vemos que nuestras pestañas están debilitadas y se caen mucho, es preferible optar por otro producto. El rímel waterproof es demasiado fuerte.

mirada

También debemos comprobar de qué manera nos quitamos el maquillaje. Si nos restregamos el desmaquillante con mucha fuerza sobre los párpados, podemos provocar la caída excesiva de pestañas. En cambio, si pasamos el algodón suavemente por los párpados, nos estaremos desmaquillando correctamente.

¡Queda prohibido utilizar el rizador de pestañas si las tenemos muy débiles y se nos caen demasiado!

Otra explicación para esta caída excesiva puede ser el estrés. Como remedio, podemos optar por la crema oilfree de hidrocortisona o pimecrolimus.

Debemos cepillar nuestras pestañas, o aplicar sobre ellas aceite de ricino o una crema específicamente hecha para fortalecer las pestañas.

Finalmente, cabe preguntarse también si la alimentación que llevamos es óptima, pues es muy posible que nos falte alguna vitamina o nutriente si se nos caen mucho las pestañas.

IMAGEN: Arrebatadora

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Cuando las pestañas se caen con mucha frecuencia”

  1. alejandra iveth dice:

    http://google