«Chuacheando» Yes Love

¿Que qué es Yes Love? Pues es una marca que ayer descubrí por casualidad en el blog de otra muchacha. Ella hablaba maravillas de la marca, y me entró el gusanillo. Así que hoy, al pasar por delante de un bazar chino, me lancé dentro y me cogí estas cositas que veis en la foto. […]
MaquillajeRossa

¿Que qué es Yes Love? Pues es una marca que ayer descubrí por casualidad en el blog de otra muchacha. Ella hablaba maravillas de la marca, y me entró el gusanillo. Así que hoy, al pasar por delante de un bazar chino, me lancé dentro y me cogí estas cositas que veis en la foto.

Lo de la izquierda del todo es una paleta de sombras, que lleva seis sombras, un colorete, un aplicador de esponjita y un espejito por dentro (todo con un poco de shimmer).  Lo del centro es un gloss rojo con brillitos dorados. Y lo del final es un pintauñas gris. ¡Y todo ésto por solo 4 euros!

Ahora pasamos a analizar cada una de las cosas. Había leído maravillas de las sombras, que pigmentaban genial, que los colores son estupendos… Bien, pues corroboro. Y si no, ¡juzgad vosotras mismas!

Las primeras sombras son la ciruela y las dos lilas más oscuros. La del centro tiene un brillito azul que no se ve en la foto apenas, pero en persona sí se aprecia.

+

Y así queda al ponérmela en la mano:

Éstas son las otras tres, un color bronce, un oro anaranjado y un lila muy clarito:

La que más pigmenta de estas tres es la color bronce con diferencia, ¡atentas a la muestra de la mano!

Bueno, y éste es el colorete, un rosa bebé muy mono con un poco de brillito. En persona se ve más que con la foto, pero es que con la luz de estas fechas poco más puedo hacer que plantar un flashazo!

Luego también me gustó el gloss rojo. Está claro que este brillo se carga el mito de que los gloss no pigmentan, porque mirar ésto:

¡Y os aseguro que en los labios se queda igual! Pero como no quería un gloss tan intenso, probé a quitarme un poco con un pañuelo, y así se queda. Como véis, se quita casi todo el rojo y queda un brillo shimmer doradito muy mono. El precio es de 1,20 €.

Y por último, el esmalte gris. Quería comprarme el de essence, pero, cómo no, no lo tenían. Así que he visto este y he decidido probarlo. Por 90 centimos, ¡me lo puedo permitir! En ésta foto llevo sólo una capa, y como véis el color se aprecia perfectamente. Se me ha secado en un instante (¡qué gusto!) y la sorpresa final: (tachán tacháaaan) ¡al secarse queda mate! Ésto lo veis en la segunda foto, que es la del pintauñas ya seco, aunque se le ve el brillo del flash, ¡qué remedio!

¿Os han gustado los productos? ¡Yo la verdad es que estoy encantada!

También te puede interesar

19 Comentarios en “«Chuacheando» Yes Love”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. ♥YeliLove♥ dice:

    http://yelilove.blogspot.com/

  3. María Sonrisitas dice:
  4. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  6. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  7. Lolita dice:

    http://lolitabonita23@blogspot.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com