Escrito por

Cosmopolitan cumple 20 años, y los famosos se maquillan para su photocall así

Fun, fearless female. Así describe la revista Cosmopolitan a la mujer actual tras dedicar veinte años –¡y los que le quedan!- a nosotras, resolviendo nuestras inquietudes que, entre otras, han sido sobre el maquillaje más adecuado por el que apostar. Por motivo de estas dos décadas junto a nosotras, ha organizado unos premios de lo más glamurosos en los que ha escogido como protagonistas a ellos, a quienes seguimos día  a día: a los celebrities.

De maquillaje, durante el photocall de Cosmopolitan hemos visto un poco de todo, pero por lo general ha predominado el look natural y nude, especialmente si el vestido que ha lucido la famosa, como es el caso de la presentadora de los premios Tania Llasera, ha sido gracias a sus múltiples pailletes nada más que destacador e impresionante.

Celebrities tales como Raquel Sánchez –Mejor Presentadora– han escogido poco color y mucha luminosidad.

Además de un vestido irresistible con la espalda al descubierto, un ligero toque de colorete y labios rosados han sido las únicas tácticas de Soraya para triunfar aquella noche.  Y es que, con unos ojos tan claros e impactantes, nada más hace falta.

La diseñadora premiada, Miriam Ocáriz, apostó por unos labios pasión y una mirada natural. ¿Aunque tal vez esa tonalidad fue ‘too much’?

Amaia Montero luce espectacular con sus labios rojos combinados con unas uñas del mismo color y en contraste con el conjunto y la mirada discretos. ¡Muy equilibrado!

Y el volumen, fácil de conseguir con sólo un gloss.

Creo que el look que más me ha convencido ha sido el de la cantante de OT Natalia. Unos labios de lo más nude junto con una mirada intensa. Es menos arriesgado que unos labios ‘hot red’, pero tiene todas las posibilidades de ganar.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos