Contra las uñas débiles, Essence Ultra Strong Nail Growth Activator

¿Alguna vez os ha pasado que probáis un producto de maquillaje que ha tenido un resultado excelente y que no sólo ha cumplido con vuestras expectativas, sino que se ha sobrepasado? En mi caso puedo afirmar que mis uñas no tienen nada que ver con lo que fueron antes del verano, y todo gracias al pintauñas Ultra […]

¿Alguna vez os ha pasado que probáis un producto de maquillaje que ha tenido un resultado excelente y que no sólo ha cumplido con vuestras expectativas, sino que se ha sobrepasado? En mi caso puedo afirmar que mis uñas no tienen nada que ver con lo que fueron antes del verano, y todo gracias al pintauñas Ultra strong nail growth activator de la marca alemana Essence. Antes del verano llevaba una época larguísima con las uñas extremadamente débiles, tan frágiles que hasta se me separaban en capas y tenía que arreglarlas cada día para tener unas manos decentes.

essenceultra

Encontré este esmalte hace varios meses en Essence y decidí probarlo, aplicándomelo cada vez que me pintaba de nuevo las uñas (cada 2-3 días). Funcionó tan bien, que me olvidé completamente del problema que había tenido. De repente me acordé hoy y me fijé en que sin haberme dado cuenta mis uñas se habían convertido muy fuertes.

El activador de crecimiento de Essence ayuda a reparar las uñas y a fortalecerlas, y todo a un precio de lo más económico. Tener las uñas débiles es muy común en el caso de que sumerjamos las manos en agua con mucha frecuencia, o utilicemos con demasiada abundancia el quitaesmaltes. Lo importante es encontrar una solución, y la mía ha sido el Essence ultra strong nail growth activator. ¿Lo has probado? ¿Ha fortalecido tus uñas?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Contra las uñas débiles, Essence Ultra Strong Nail Growth Activator”

  1. Pecoseta dice:
  2. Caipirinha dice:
  3. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com