¿Comprar una brocha individual… o un set?

El maquillaje se puede aplicar de muchas formas, ya sea con esponjas, brochas o con nuestros propios dedos. Todo depende de las preferencias de cada persona decidir cómo maquillarse, pues no hay métodos incorrectos. Sin embargo, los profesionales nos recomiendan utilizar brochas para obtener un acabado natural y equilibrado. Las brochas se pueden adquirir por […]
MaquillajeRossa

El maquillaje se puede aplicar de muchas formas, ya sea con esponjas, brochas o con nuestros propios dedos. Todo depende de las preferencias de cada persona decidir cómo maquillarse, pues no hay métodos incorrectos. Sin embargo, los profesionales nos recomiendan utilizar brochas para obtener un acabado natural y equilibrado.

Las brochas se pueden adquirir por separado, pero cada una de ellas tiende a costar unos 10 euros y al final este método no es el más económico. Muchas marcas ofrecen un set de brochas a buen precio y, lo más importante, con una muy buena calidad.

Un ejemplo es el set de 18 brochas Very Croc, de Zoeva. Por sólo 32,95 euros puedes conseguir todas las brochas que necesitarás jamás.

zoeva11

zoeva2

El precio es ideal para un número tan grande de brochas que, por lo que he podido comprobar leyendo reviews por Internet y Youtube, son de muy buena calidad y además son muy suaves. Y nada más ver el estuche en el que viene, decidí que tenía que comprarlo, así que cuando lo tenga en casa ya os comentaré mi experiencia. El estuche tiene dos bolsillos dentro, uno en cada lado, e incluye fundas para la mayoría de las brochas. Para llevarlas de viaje o en el bolso, el estuche es óptimo puesto que no es demasiado grande.

¿Dónde comprarlo? En Maquillalia.

beter

Foto: ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

En mi opinión, una de las características que se debe buscar en una brocha es su suavidad. Ayer compré esta brocha de Beter elite para aplicar la base y me pareció durísima y muy incómoda para utilizar. Por los reviews que he podido leer, estoy segura de que con el set de Zoeva no tendré este problema. Además, esta brocha me costó nueve euros, aproximadamente una tercia parte de lo que cuestan las dieciocho brochas de Zoeva. ¿Sale rentable?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “¿Comprar una brocha individual… o un set?”

  1. Lunadeabril dice:
  2. Kushina dice:

    http://ase

  3. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Maria Jose dice: