Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir unos labios sensuales

A pesar de que casi siempre tendemos a centrarnos en los ojos cuando se trata de maquillaje, los labios son los encargados de mostrar nuestro lado más sensual y apetecible. Hoy os contamos cómo conseguir este resultado, convirtiendo nuestra boca en el centro de todos los deseos.

makeup

Para conseguir el look de maquillaje perfecto, es importante que tengamos en cuenta tanto las sombras de ojos que vamos a utilizar como los pintalabios que mejor van con éstos y que van a permitirnos conseguir el resultado deseado. Lo primero que deberemos tener a mano para maquillar nuestros labios y conseguir sacar su lado más sensual es un perfilador de labios y dos pintalabios de tonos similares, uno más fuerte que el otro.

perfiles

El perfilador nos permitirá marcar nuestros labios, dando la forma perfecta a estos y logrando que la línea de los mismos sea totalmente simétrica en ambos lados. Una vez tengamos hecho este paso, deberemos coger el pintalabios de tono más oscuro y difuminar la línea con este labial, para conseguir que el resultado sea más natural. No obstante, para aquellas que lo prefiráis, también podéis dejarlos marcados por el perfilador, dado que hay gente que prefiere un resultado más llamativo.

El siguiente paso será, con un pincel para labios, maquillar la zona más extrema de los labios, dejando la parte central sin maquillar; dado que esta zona será la destinada para el pintalabios de tono más claro. Así, una vez hayamos acabado con el tono más oscuro llega el momento de pintar y difuminar el labial claro con el borde marcado por el oscuro. Con un Kleenex o un trozo de papel higiénico retiraremos el posible exceso de labial y ya como toque final pondremos gloss en el centro de los labios, sin llegar al extremo ni a las comisuras.

¿Os gusta el truquillo para hacer que vuestros labios sean irresistibles?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos