BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El maquillaje de novia más espectacular en 2016

Todas sabemos de la importancia de estar perfectas y llevar un maquillaje ideal en ocasiones especiales, pero más cuando se trata del día de nuestra boda en el que todos los ojos estarán puestos en nosotras. Por ello, hoy os traemos el maquillaje de novia ideal para un día tan importante.

El maquillaje de novia más espectacular en 2018

Escoger el maquillaje adecuado: tendencias 2018

La elección del maquillaje puede convertir un look sencillo en algo especial y deslumbrante, lo que hace que se convierta en una decisión fundamental que toda novia debe tomar de forma previa al día de su boda. Todas hemos sido testigos en más de una ocasión de algún look de maquillaje nada favorecedor, al igual que hemos podido comprobar todo lo contrario. Hoy os damos algunos consejos para lucir perfectas y preciosas en nuestro día.

El maquillaje de novia más espectacular en 2018

En función de nuestro tono de piel, el tipo de rostro y el recogido que vayamos a lucir en la boda deberemos elegir unos colores de maquillaje u otros, siendo siempre el principal objetivo embellecer aún más nuestro rostro, sin robarle el protagonismo a nuestro peinado y vestido.

El maquillaje de novia más espectacular en 2018

Según el estilo de boda que queramos y el momento en el que celebremos el enlace, deberemos optar por colores más fuertes para nuestros ojos; siendo el smokey eyes perfecto para las bodas de tarde. No solo ponen un brillo en nuestra mirada ideal, sino que logran que éstos sean los protagonistas de nuestro rostro.

El maquillaje de novia más espectacular en 2018

Para aquellas bodas de día o para las novias que busquen un maquillaje más sencillo, el eyeliner es nuestro perfecto aliado. Con él conseguiremos una mirada espectacular que, combinándola con un brillo de labios suave, hará que nadie nos pueda quitar la mirada de nuestro rostro.

El maquillaje de novia más espectacular en 2018

Si el peinado elegido consiste en llevar el pelo suelto, nuestro consejo es que marquéis bien los ojos o bien los labios con un tono más fuerte. De este modo, lograremos que el pelo no eclipse nuestro rostro, sino que todo armonice a la perfección.

Maquillaje natural o que se vea

Una buena pregunta que debes hacerte es si quieres que tu maquillaje sea natural o bien si quieres que este se note. Cada novia es diferente y esta elección debes hacerla teniendo en cuenta también otros factores como el tipo de vestido que vas a llevar así como los complementos del pelo, etc. Una buena idea es que vayas probando diferentes maquillajes en casa antes de este día tan especial y, si no tienes tiempo o mano para ello, te aconsejamos que acudas a un maquillador profesional. Ellos sabrán lo que es mejor para ti en función del vestido, de los colores de la piel y el vestido, de los complementos que vas a usar, etc. No lo dudes más y busca lo que creas que mejor va contigo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos