Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019

¿Tienes el pelo corto y piensas que por ello ya no puedes llevar ondas? Te equivocas, las melenas cortas también pueden lucirlas. Te explicamos Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019. Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019: Wavy Bob Es un corte de pelo versátil que queda bien en todos […]
MaquillajeRossa

¿Tienes el pelo corto y piensas que por ello ya no puedes llevar ondas? Te equivocas, las melenas cortas también pueden lucirlas. Te explicamos Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019.

Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019: Wavy Bob

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-wavy-bob1

Es un corte de pelo versátil que queda bien en todos los largos de pelo, tanto melenas largas como medias melenas y melenas cortas. El Wavy Bob no es un estilo de peinado precisamente nuevo, sino que se hizo popular especialmente en el año 2012 cuando famosas como karlie Kloss recurrieron a él para darse un cambio de look. Es un corte bob moderno y desenfadado con muchas ondas que rejuvenecen y llena de vida la melena, un deseo que comparten muchas mujeres cuando van a la peluquería.

El Wavy Bob puede llevarse con flequillo liso, con ondas informales o con ondas más amplias y en forma redondeada, añadiendo al cabello un producto texturizador el resultado es espectacular. Si trabajas las ondas bien, ese falso desenfadado que se consigue queda estupendo para un look de fiesta.

Y si lo que buscas es un corte de pelo que sea fácil de mantener porque odias perder tiempo en peinarte por las mañanas, no dejes de apostar por el Wavy Bob, sobre todo si tienes el pelo ondulado, y en este caso llévalo con la raya hacia uno de los lados y con una longitud de unos centímetros por debajo de la barbilla.

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-wavy-bob2

El Wavy Bob hace que el pelo pierda peso pero al mismo tiempo que gane volumen, al despegarse el pelo de la raíz se consiguen esas ondas naturales que dan movimiento a la cabellera.

Si en lugar de ondas quieres pasar a los rizos, tan solo necesitas aplicar una espuma avivadora de rizos y el Wavy Bob te dejará unos rizos de infarto.

Otra opción que admiten las ondas al agua Wavy Bob es el estilo  Side Swept. Este peinado es maravilloso para quienes tienen el pelo corto, ya que recarga todo el peso del pelo hacia un lado. Nos da un look clásico, sensual y muy bonito. Y hasta nos aporta elegancia a la melena ya que las ondas están recogidas y ordenadas hacia el lado que hemos querido peinar.

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-wavy-bob3

Pero si te parece increíble conservar unas ondas muy marcadas, también puedes optar por llevar las ondas al agua deshechas. Apenas se notan pero están y dan al rostro un aspecto fresco y juvenil. Incluso dando volumen cuando no lo hay.

¿Te casas? Mira este post:

Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019: Con flequillo

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-flequillo

Acostumbramos a ver las ondas en melenas y sin flequillo pero las ondas al agua también quedan bien en pelo corto y con flequillo. Y se consigue un estilo vintage de película como vamos a ver más adelante.

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-flequillo2

Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019: Vintage

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-vintage1

Ya lo hemos adelantado hace un momento, las ondas al agua favorecen un look muy vintage en cuanto a nuestra cabellera. Se trata de un peinado sumamente femenino y coqueto que aporta una elegancia inigualable a la mujer. Las ondas al agua tienen mucho glamour y son seductoras incluso con el pelo corto.

Descubre más sobre el look Pin up:

Advertisement

Si quieres lucir un estilo vintage que evoque épocas pasadas tienes diferentes maneras de aplicarte las ondas al agua. Si tu pelo es corto, la onda lateral queda bien, procurando siempre que sea una onda muy marcada. Empieza trabajando los mechones de la parte delantera, mucho mejor si lo haces con ayuda de unas tenacillas. Si, aparte del peinado, te aplicas un producto que haga que tu pelo tenga efecto mojado, el resultado será doblemente perfecto.

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-vintage2

Otra opción es similar a la opción anterior, pero situando la raya en medio de la cabeza.

Si tienes un poquito de melena, aunque sea corta, se te amplían las opciones. Puedes recogerte una coleta baja y recoger tu flequillo procurando que tenga efecto tupé. El moño francés queda de ensueño. Para conseguirlo, simplemente peina todo el cabello hacia un lado, y luego sujeta en la parte de atrás con horquillas. Tendrás que aplicar mucha laca y, enrollarlo hacia el lado opuesto. Las puntas del pelo deben quedar ocultas dentro del moño y tan solo soltar algunos flecos para que se vea mínimamente desenfadado. Aunque este peinado solo vale si nuestro pelo tiene un mínimo de largo.

como-llevar-ondas-en-pelo-corto-flequillo3

Los peinados Pin Up están muy de moda nuevamente. Evocan a los años 20 pero conquista el corazón de las féminas del siglo XXI que no dudan en regresar a él para lucir el encanto de este estilo que no conoce del paso del tiempo. Para conseguir las ondas al agua te recomendamos usar un vaporizador para humedecer tu pelo; y usar espuma de fijación fuerte o media según el grosor de tu cabello. De esta manera el pelo no estará rebelde y peinarlo será mucho más sencillo o, lo que es más importante aún, que tu peinado se quede fijado. También tendrás que recurrir a pinzas, usar la plancha y las tenacillas para que el resultado sea el deseado.

Advertisement

Aunque si realmente deseas obtener un aspecto vintage con tus ondas al agua, acompaña tu peinado del maquillaje correcto y, por qué no, incluso de una vestimenta clásica que al mirarte haga retroceder hasta los años 20.

Aquí te hemos mostrado unas cuantas ideas de peinados de ondas al agua en pelo corto 2019 estilo vintage.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019:

MaquillajeRossa
Cómo llevar ondas al agua en pelo corto 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar