MaquillajeRossaby Tendenzias

Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019

El flequillo abierto ofrece la posibilidad de llevar una gran variedad de peinados sin grandes complicaciones. ¿Quieres saber Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019? Te lo contamos. Cómo llevar el flequillo abierto con pelo largo Verano 2019 Con el pelo largo el flequillo abierto combina a las mil maravillas. Aunque también es cierto […]

El flequillo abierto ofrece la posibilidad de llevar una gran variedad de peinados sin grandes complicaciones. ¿Quieres saber Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019? Te lo contamos.

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo largo Verano 2019

Con el pelo largo el flequillo abierto combina a las mil maravillas. Aunque también es cierto que lo mismo queda fantástico tanto en el pelo largo como en la media melena. Así que sea cuál sea la longitud de tu melena, no dejes de echar un vistazo a las sugerencias que te hacemos en este post para que te unas a la moda del flequillo abierto. Razones no faltan para que un sinfín de famosas ya hayan apostado por esta tendencia. ¿Serás tú la próxima en lucir el flequillo abierto? Aquí van unas ideas.

Cuando vayas a la peluquería, pide que esos mechones que recubrirán tus orejas queden un poco más largos. Y es que esta clase de corte de cabello junto con el flequillo abierto te hará lucir un bonito efecto soft que dulcifica tu rostro.

Si quieres darle protagonismo casi total a tu flequillo entonces hazte un semirrecogido. De esta forma, tu flequillo se verá más denso. Famosas como María Bernard, una de las influencers de moda así lo lleva y el resultado es asombroso.

Estos son los cortes de pelo para mujer esta temporada:

¿Pasas de peinados complejos y quieres libremente llevar tu gran melena al viento? También está permitido. Porque el flequillo abierto con las melenas XL queda muy bonito. Y no necesita más, ni siquiera que lo peinen en exceso. De hecho, Romee Stridj, luce tan encantadora con este look que le ha valido para convertirse en uno de los ángeles seductores de Victoria´s Secret. Mira qué tal le queda a la modelo neerdanlesa.

Como ves, los peinados y cortes que llevamos viendo son sencillos y super comunes. Con la excepción de que al llevar el flequillo abierto dices adiós a los complejos que produce esos pelitos rebeldes que no sabemos lo que hacer con ellos y que muchas veces nos llevan por la calle de la amargura. Porque el flequillo puede llevarse al natural y queda tan bien.

¿Estás cansada de cortarte el flequillo cada semana para que no se te vuelta pesadilla el peinarlo y no cubra tu cara? Pues el flequillo abierto te libera de esas complicaciones. Incluso puede ser una solución de descanso para esas chicas que tienen un corte Bardot y quieren dejar de ir a la pelu durante un tiempo, porque no tendrán que estar retocando su flequillo. Eso sí, procura que la caída del flequillo sea natural y huye de los cortes rectos.

Si otro de tus complejos es que tienes poco pelo. El flequillo abierto añade volumen ficticio a tu cabellera, así que aprovecha también esta ventaja.

Otro corte de moda muy beauty es el corte desfilado. Un estilo que al igual que los anteriores, combina genial con el flequillo abierto.

¿Más peinados? La coleta alta, te dará un estilo muy elegante. Y es válida para llevar el flequillo al lado.

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo corto Verano 2019

Hemos visto que con el pelo largo el flequillo abierto queda de película pero, ¿y qué hay del pelo corto? Pues vas a comprobar que también es la moda preferida este verano el flequillo abierto con pelo corto. El porqué vamos a dejar que seas tú misma quien lo descubra. Mira qué peinados te proponemos.

Si tienes el pelo corto liso ni te lo pienses. Lánzate a dejar tu flequillo abierto y acertarás seguro. Y cuanto más liso luzca tu pelo mucho mejor, así que no dudes en usar la plancha o productos para alisar tu cabello.

Como adelantamos hace unos cuantos párrafos, el corte Bardot compagina con el flequillo abierto de manera ideal, pero si además te haces un corte que te permita tener volumen en la coronilla entonces el resultado es sencillamente divino. Si tienes poco pelo, este corte será el que estás buscando para ganar en volumen.

Cómo llevar el flequillo abierto con media melena Verano 2019

La media melena o melena midi no pasa de moda y últimamente se apuesta por el midi tanto en ropa como en cortes de pelo. No en vano siempre se ha dicho que en el medio está la virtud. La media melena permite un equilibrio entre no llevar la melena larga y tampoco cortar en exceso nuestro pelo, así que si no sabes qué hacer con tu cabello, cortar la mitad de tu melena te da múltiples opciones. Y lo mismo ocurre con el flequillo abierto, el cual como era de esperar también luce bonito con la media melena este verano 2019.

Con media melena o con pelo largo podemos hacernos un moño italiano con flequillo abierto. Este peinado en dulce y encantador y válido para acudir a una cita formal.

¿No quieres recogerte el pelo? Sin problemas. Déjalo suelto y solamente ladea ligeramente tu flequillo. El efecto es super natural y tierno.

Con todas las alternativas de peinado que te hemos enseñado seguro que ya tienes una idea de con cuál de ellas quedarte. Sea como sea tu corte de pelo, el flequillo abierto te va a sentar bien y te evitará quebraderos de cabeza decidiendo si cortas tu flequillo o te lo dejas, qué forma le das, cómo lo peinas, etc. Precisamente su sencillez es su principal cualidad para convertirlo en el flequillo favorito del momento.

Que tu pelo no se encrespe:

Solamente procura que tu flequillo esté hidratado y limpio y evita que sufra de electricidad estática. Para esto último, impide que tu pelo se reseque tratando de no abusar de las planchas y secadores de cabello. Por el contrario, aplica mascarillas para nutrirlo e hidratarlo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019

Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019
5 5 - 1 VOTOS

También te puede interesar