Cómo limpiar manchas de maquillaje

Muchas veces nos pasa que, mientras nos maquillamos, cae algo de maquillaje a la ropa que ya habíamos elegido para ponernos y tenemos que buscar una solución para limpiar manchas de maquillaje. Aquí te dejamos los mejores trucos para hacerlo...¡Funcionan! Cómo quitar manchas de maquillaje con desmaquillante Llevar un botecito con un poquito de desmaquillante […]

Muchas veces nos pasa que, mientras nos maquillamos, cae algo de maquillaje a la ropa que ya habíamos elegido para ponernos y tenemos que buscar una solución para limpiar manchas de maquillaje. Aquí te dejamos los mejores trucos para hacerlo…¡Funcionan!

Cómo quitar manchas de maquillaje con desmaquillante

Llevar un botecito con un poquito de desmaquillante encima es muy fácil y puede librarnos de las manchas de maquillaje en cualquier momento fuera de casa. Lo único que tienes que hacer es aplicar con un algodón un poquito de desmaquillante y no frotar, sino dejarlo actuar. Lo secamos un poquito (puedes usar los secadores de mano de los baños públicos) y cuando se seque la mancha habrá desaparecido por completo.

Como quitar manchas de maquillaje

Cómo quitar manchas de maquillaje con agua oxigenada

Con un poquito de agua oxigenada tapamos toda la mancha y limpiamos con un cepillo. Después lo lavamos con un poco de jabón y agua y la mancha de maquillaje saldrá sola.

Cómo quitar manchas de maquillaje con jabón anti-grasa

Las bases de maquillaje que tienen efecto glow, es decir, efecto brillante, son más complicadas de sacar de la ropa porque tienen mucha grasa. Para ello hay que echar rapidamente un poco de jabón anti-grasa de los que se echan en el lavavajillas o como el Fairy clásico y acabaran con el aceite de nuestra base de maquillaje. Frotamos y dejamos actuar durante 15 minutos. Volvemos a frotar y aclaramos.

Cómo quitar manchas de maquillaje con espuma de afeitar

¿Limpiar las manchas de maquillaje con espuma de afeitar? sí, la espuma de afeitar tiene muchos usos en la limpieza para el hogar y uno de ellos es para acabar con las manchas de maquillaje, aunque también sirve para quitar manchas de grasa, de pintura, etc. Lo único que tenemos que hacer es dejarla durante 15 minutos sobre la mancha y después limpiar.

Cómo quitar manchas de maquillaje con vinagre blanco

Si has llenado una prenda de manchas de maquillaje y ya no tiene solución, lo mejor será poner un barreño un poco de agua tibia, limón y vinagre blando. Después metemos la prenda por unos 30 minutos, la sacamos y la ponemos en la lavadora. Saldrá como nueva.

Cómo quitar manchas de maquillaje con bicarbonato

Lo único que tienes que hacer es crear una pasta con un poco de bicarbonato en polvo y agua para aplicarlo encima de la mancha y dejarlo reposar. Después, retiras con un poco de agua y listo.

También te recomendamos leer sobre Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Cómo limpiar manchas de maquillaje
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar