Cómo elegir nuestro rímel

Muchas chicas optan por una mirada seductora, ya sea difuminando sombras de ojos, aplicando una línea fina de eyeliner o maquillando las pestañas al máximo. Esta última opción es de las más recurridas por diversas razones, una de ellas siendo el hecho de que es fácil aplicarte la máscara de pestañas, pues no hay que ser una experta para que el resultado sea positivo. ¿Quién no tiene un rímel en su neceser? ¡Al menos uno!

masc

Sin embargo, no es recomendable escoger a ciegas una máscara de pestañas. Cada producto es único, y primero debemos decidir qué buscamos de un rímel. Tampoco sirve fijarse en la mirada de una modelo que a través del anuncio de ese rímel nos intenta vender su producto. Probablemente pensemos, tiene las pestañas más largas del mundo, ¡yo las quiero!, y nos llevemos esa máscara de pestañas a casa para luego probarla y percatarnos de que hemos acabado con las pestañas más naturales del mundo. Desgraciadamente, el Photoshop o incluso las pestañas postizas tienen mucha relación con estos anuncios, por lo que la imagen que vemos no es siempre fiable.

Para escoger el rímel de nuestros sueños, deberíamos determinar qué pestañas tenemos, para averiguar qué producto nos favorecerá. Unas pestañas espesas y arqueadas necesitarán una máscara de pestañas que las separe y defina, mientras que las pestañas normales requerirán un producto que les aporte volumen. Quienes en cambio tengan pocas pestañas que a su vez son débiles se verán favorecidas por un rímel que las defina y alargue. Las pestañas cortas necesitarán máscaras que las alargue.

masc2

Recuerda qué tipo de máscaras de pestañas existen. Las hay para alargar, curvar, espesar y peinar. Este último es fundamental si deseas separar tus pestañas.

¿De qué color queremos nuestro rímel? Esta es otra característica a tener en cuenta, pues los hay de diferentes tonos. El más adquirido, lógicamente, es el negro, pero también tenemos máscaras de pestañas marrón para dar un toque más natural, azul para resaltar los ojos miel o almendra, y rosa o morado para definir los ojos oscuros. Si en cambio buscas un look natural, opta por el transparente.

Estos consejos te ayudarán a llevarte el rímel más recomendado para ti, y acertarás con más seguridad si no te dejas llevar únicamente por el rímel más bonito o más llamativo. Aunque sí es cierto que cualquier chica desearía llevarse a casa el Lash Queen Sexy Blacks… ¿o no?

IMAGEN: makeupbynyna.blogspot

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Cómo elegir nuestro rímel”