Escrito por Tendenzias

Cómo cuidarnos las uñas

Salimos de casa con las uñas amarillas a causa del pintauñas que nos echamos hace siete días, con esmalte rodeando alguna uña que otra, con una uña larga, otra más corta. ¿Quién no se siente identificada? Sin embargo, si nos echamos crema en la cara, cuidamos nuestra piel y nos desmaquillamos cada noche, no tiene sentido tener en cambio nuestras manos totalmente descuidadas.

El truco consiste en tener todos los productos que nos permitirán lucir las manos que queremos tener.

Con los trucos que describiremos a continuación, podremos limarnos las uñas, eliminar las cutículas, fortalecer las uñas y quitar los restos de pintauñas que se queden en los dedos.

El paso número uno es limarnos las uñas. Pero olvidémonos de limas típicas que sólo sirven para una cosa. En Essence, por menos de dos euros, nos podemos encontrar con ésta:

1una1

 

Tiene 6 lados, y comenzaremos a utilizar el negro, que dice shorten. Nos cortará las uñas hasta que tengan el tamaño que deseamos.

2una

3una

 

 

Como segundo paso, utilizaremos el lado blanco que dice “file”. Nos limará la uña.

4una

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo mismo haremos con el lado rosa, que dice “adjust”. Nos perfeccionará la uña.

5una

 

En cuarto lugar, utilizaremos el lado morado que dice “clean” para limpiar toda la uña. En comparación con los tres pasos previos (en los que sólo estábamos arreglando la punta de la uña), pasaremos esta parte de la lima por toda nuestra uña para limpiarla.

6una

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Lo mismo haremos con los dos últimos pasos. Los aplicaremos por toda la uña. El lado rosa claro, “smooth”, nos alisará la uña mientras que el paso número 6, el de “polish”, nos la pulirá de tal manera que tengamos el brillo que se muestra en la fotografía.

una2

8una

 

 

El segundo truco imprescindible para tener unas uñas impecables es cuidar nuestras cutículas. Este nail cuticle softener pen, de Essence y a un precio muy barato, las ablanda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

9una

10una1

 

 

Tercer truco: fortalecer las uñas. No queremos que se nos rompan ni que estén débiles. Recomiendo este esmalte, también de Essence y muy barato. Además, se seca enseguida, y cuando digo enseguida, es enseguida…

11una

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

 

Nos pintaremos las uñas del color que nos guste. En esta ocasión utilizaré el tono 75 de Deliplus, que es un color azul claro que me gusta bastante. En comparación con los pintauñas de Essence, los de Deliplus tardan un poco más en secarse, lo cual no viene muy bien para las chicas que somos incapaces de dejarnos las manos quietas durante cuatro minutos.

12una

 

Igualmente, el color es precioso.

13una

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

 

Y, seamos realistas, no somos perfectas y siempre terminamos con algunas manchas de pintauñas en los dedos, al lado de las uñas. El nail polish remover de Essence resuelve este problema; es un “lápiz” que, con sólo pasarlo por la zona que tiene esmalte, lo quita sin ningún problema.

14una

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos