Cómo comprar en Konad

MaquillajeRossa

Ya no viene de nuevo que os hablemos por aquí del sistema Konad para uñas (I, II, III y IV). La verdad es que nos encanta y por eso vamos a facilitar cómo realizar una compra, desde el registro hasta la ejecución del pago. Vamos allá:

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la web oficial de Konad:

konad-1

Ahí mismo, en la portada, abajo encontraréis un enlace que pone Sign Up, o sea, registrarse. Sin miedo, rellena bien tus datos y asegúrate de poner bien la dirección. Ellos mandan a todo el mundo así que no te preocupes por si puedes comprar o no, seguro que sí.

Bien, una vez registradas ya estamos dentro. Ahora es dónde tienes que mirar bien lo que quieres porque os aseguro que es una gran tentación tener la posibilidad de comprar tantos esmaltes y estampados a un clic de distancia.

Pero vamos a la «chicha», a lo que hay que hacer para comprar. Yo voy a comprarme, por ejemplo el esmalte normal (no se usa para estampar, si analizáis la web son diferentes el normal y el de estampar) Shining wine y el negro de Konad, que me apetece probarlo: Solid Black. Para comprarlos le tengo que dar a el iconito de Add To Basket (añadir a la cesta), en la captura a continuación sabréis cuál es:

konad-2

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

10 Comentarios en “Cómo comprar en Konad”

  1. Pussycat dice:
  2. Pussycat dice:
  3. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Pussycat dice:
  5. NEKANILLA dice:
  6. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Andrea Navarro dice: