Colorete de Hean: «blusher balls»

¿Os gusta la marca Hean? En Maquillalia puedes encontrar dos productos suyos, perlas de colorete que a mi parecer son muy llamativas debido a que ambas combinan diversos tonos para lograr un 'look' totalmente diferente al que nos suelen ofrecer los coloretes de un solo color. Cuestan solamente 7'99 euros, y están disponibles en dos […]

¿Os gusta la marca Hean? En Maquillalia puedes encontrar dos productos suyos, perlas de colorete que a mi parecer son muy llamativas debido a que ambas combinan diversos tonos para lograr un ‘look’ totalmente diferente al que nos suelen ofrecer los coloretes de un solo color. Cuestan solamente 7’99 euros, y están disponibles en dos colores: No1 (rosita) y No2 (anaranjado-marrón).

Yo soy más del colorete rosa, por lo que compré el No1. He de decir que da mucha iluminación al rostro, y me gusta porque mezcla bolitas rosas con otros tonos más anaranjados, beige… no podemos decir que es sólo rosa, pero el resultado cuando mezclamos en una misma brocha todos estos tonos sí es muy rosa. Nos da un colorete rosa muy clarito, y el ‘defecto’ que podríamos dar a este blush (o detalle positivo, si te gusta…) es que tienen muchísima purpurina. Y repito lo de ‘muchísima’.

Y además, pigmentan poco. Me he aplicado mucho y apenas se nota el rubor, y para conseguir que se note un poco termino con mil brillantitos por todas las mejillas. ¡Ais!

Eso sí, me gusta mucho el ‘packaging’ de este colorete, es muy femenino y original.

Sobre todo lo que me gusta es que la marca Hean ha diseñado un ‘packaging’ ideal para no manchar. Cuando abrimos la tapa de este colorete, nos encontramos con otra que cubre todas las perlitas, y debemos retirarla para poder aplicarnos el producto en las mejillas. De esta manera, es imposible manchar nuestro neceser.

También te puede interesar

4 Comentarios en “Colorete de Hean: «blusher balls»”

  1. Marcela dice:

    http://www.maquillajedeboda.com