China Glaze: mucho producto que se seca enseguida

¿Habéis probado los pintauñas China Glaze? Me ha sorprendido el tamaño de cada uno de ellos, son realmente GIGANTES e incluyen muchísimo producto. Lo que más me gusta de ellos es que, a pesar de ser bastante líquidos, se secan enseguida (en un minuto, más o menos) y se extienden muy bien, necesitando solamente una […]
MaquillajeRossa

¿Habéis probado los pintauñas China Glaze? Me ha sorprendido el tamaño de cada uno de ellos, son realmente GIGANTES e incluyen muchísimo producto. Lo que más me gusta de ellos es que, a pesar de ser bastante líquidos, se secan enseguida (en un minuto, más o menos) y se extienden muy bien, necesitando solamente una capa para conseguir el color deseado. Escogí tres tonos basándome en el color que he podido apreciar a través de las imágenes de Internet. En orden de izquierda a derecha: Seduce me, For Audrey y Cowgirl Up.

Lo siento, pero estos colores no tienen absolutamente nada que ver con los tonos que había visto:

¿Ves las diferencias? El que más me llamaba la atención era ‘For Audrey’, un turquesa muy bonito, pero que en la realidad cuando nos lo aplicamos resulta más verdoso que otra cosa. Es lo que tiene comprar a través de la Red, que no podemos estar seguras del color exacto porque ¡las cámaras nos mienten!

Igualmente, si conoces el color exacto y te gusta, te recomiendo estos pintauñas porque en Maquillalia solamente cuestan 5.48€ y cada uno de ellos incluye 14 mL. Si quieres un pintauñas que se seca rápidamente (no como los de Deliplus…), ¡China Glaze será perfecto para ti!

También te puede interesar

5 Comentarios en “China Glaze: mucho producto que se seca enseguida”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com