Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel

En MaquillajeRossa queremos que estéis siempre guapísimas. Para ello siempre os recomendamos los mejores productos de maquillaje con las últimas tendencias de la temporada, y de este modo os presentamos ahora los productos de Clarel, nuevas tiendas y marca que seguro se van a convertir en  una de vuestras favoritas. A continuación, Catálogo Perfumería 2013-2014 | […]

En MaquillajeRossa queremos que estéis siempre guapísimas. Para ello siempre os recomendamos los mejores productos de maquillaje con las últimas tendencias de la temporada, y de este modo os presentamos ahora los productos de Clarel, nuevas tiendas y marca que seguro se van a convertir en  una de vuestras favoritas. A continuación, Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel.

catalogo-perfumeria-2014-clarel-tienda

Clarel, nuevas tiendas de belleza e higiene 

catalogo-perfumeria-2014-clarel-sombra-de-ojos

Si estás buscando alguna marca de maquillaje, belleza y cuidado de la piel queremos que conozcáis Clarel, cuyas tiendas han comenzado a abrirse este mes de Noviembre. Aunque no os suene demasiado todavía, tenemos que explicar que Clarel nace a partir de lo que antes fue Schlecker.

El grupo DIA ha contado con más de 1.100 tiendas de Schlecker en toda España y el pasado mes de Octubre anunciaba que dichas tiendas iban a tener un cambio de imagen y de marca. De este modo se dió a conocer Clarel que es como se llamará a partir de ahora lo que antes fue Schlecker pero con sus tiendas completamente renovadas.

Desde hace días en BarcelonaTarragona, Huesca y Nájera (La Rioja) ya se ha visto ese cambio de Schlecker a Clarel y comprobamos que sus tiendas sí han cambiado en imagen y en el modo de presentar sus productos aunque mantienen la calidad de lo que venden y además los precios baratos por los que Schlecker se caracterizó siempre.

Catálogo Perfumería 2013-2014 | Clarel

catalogo-perfumeria-2014-clarel-brillo-de-labios

En cuanto a los productos que podremos comprar en Clarel, tenemos no solo los indicados para la higiene personal y la belleza, y también lo mejor para la limpieza del hogar.

Al respecto de su catálogo de Perfumería y aunque todavía no tenemos un folleto para mostraros sus novedades, tenemos que señalar que Clarel va a contar con varias marcas para las que serán las distintas líneas de sus productos.

Así las cosas en Clarel tendremos Baby Smile, Basic Cosmetics o AS marcas que se han mantenido de Schlecker, mientras que también lanzarán una que será exclusiva y representativa de nombre Bonté. 

Hablando específicamente de maquillaje, puedo deciros que en Clarel van a tener sombras de ojos, bases, lápices de labios y de ojos, etc...productos que además encontraremos a precios muy buenos (una sombra de ojos , dos euros, por ejemplo).

Fotos

También te puede interesar