Beneficios del Kiwi Zespri y sus efectos positivos para el verano

Los kiwis Zespri nos aportan vitalidad, mucho sabor y calidad durante todo el año. Un alimento que es esencial en las dietas y que se convierte en indispensable ahora que se acerca el verano. ¿Qué ventajas tiene los Kiwis Zespri para nuestra salud? Reproduce este divertido vídeo para conocerlas. (function() { if (document.readyState === 'complete') […]

packshot 2 halfjes

Los kiwis Zespri nos aportan vitalidad, mucho sabor y calidad durante todo el año. Un alimento que es esencial en las dietas y que se convierte en indispensable ahora que se acerca el verano. ¿Qué ventajas tiene los Kiwis Zespri para nuestra salud? Reproduce este divertido vídeo para conocerlas.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1392288.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

El Kiwi Zespri, disponible en 2 variedades (Green y SunGold) es rico en vitamina C, que nos da un aporte extra de antioxidante. Contiene actinidina para facilitar nuestra digestión. Tiene un alto contenido en fibra, favoreciendo la digestión y la sensación de bienestar. Tiene un aporte calórico reducido, perfecto para el verano. Es fuente natural de ácido fólico y tienen un bajo índice glucémico.

Zespri es la marca preferida de Kiwis. Y para premiar la fidelidad, Zespri, quiere que nos convirtamos en unos auténticos Zesprifan. Si entramos en su web www.zespritedamas.es, y nos registramos rellenando los cupones con 7 etiquetas, podremos entrar en el sorteo de un increíble portátil converible Sony vaio multi-flip.

También te puede interesar