Bathina de Benefit, ¡probada!

¡Hola chicas! ¿Habíais oído hablar de la Bathina de Benefit? Es un bálsamo corporal hidratante, que deja un ligero brillo allí donde lo aplicas. Irene Solaz nos habló de él en este post. El caso es que, por su precio, jamás pensé que tendría el placer de probarlo. Peeero... mi madre tenía una boda, y […]
MaquillajeRossa

¡Hola chicas! ¿Habíais oído hablar de la Bathina de Benefit? Es un bálsamo corporal hidratante, que deja un ligero brillo allí donde lo aplicas. Irene Solaz nos habló de él en este post.

El caso es que, por su precio, jamás pensé que tendría el placer de probarlo. Peeero… mi madre tenía una boda, y como buena hija que soy le recomendé encarecidamente que lo comprara. ¡Y aquí os lo enseño!

¿Y qué conseguimos con ésto? Un brillo sutil donde queramos, como el que dan las medias. Además de hidratación y de un olor… ¡que me encanta!

Además, es muy duradero y no mancha. Podemos usarlo en cualquier parte del cuerpo que queramos destacar, pero no es lo ideal para la cara.

La cajita viene con un papel con las «instrucciones» por así decirlo y una latita de metal con el bálsamo dentro y una borla para aplicarlo. Hay una lámina de plástico sobre el bálsamo para protegerlo, lo que me parece muy higiénico.

Sacamos la borla del plástico en que viene envuelta, la cogemos y la pasamos sobre el bálsamo.

Una vez aplicado, el efecto es éste que veis en las siguientes fotos. Un sutil brillo con reflejos dorados y rosas. Si ampliais la foto lo veréis perfectamente.

Como véis, queda super discreto, pero se nota perfectamente (sobretodo en persona). Creo que en verano es el sustitutivo ideal de las medias para las que tengamos la piel de las piernas más seca. ¡Y en el escote queda precioso!

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Tenéis algo parecido?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

13 Comentarios en “Bathina de Benefit, ¡probada!”

  1. Olivia dice:

    http://www.thechicstyle.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  2. genoveva dice:
  3. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. genoveva dice: