Escrito por

Bases y correctores de La Prairie: la última tecnología suiza

¿Sabías que La Prairie además de tratamientos también tiene una fantástica gama de productos de maquillaje? La prestigiosa firma suiza, que ofrece productos exclusivos e inigualables para el cuidado de la piel, tiene una amplia colección de bases de maquillaje y correctores, que no sólo te ayudan a tener una piel perfecta, sino que, además, la tratan, ya que suavizan, alisan y protegen la piel de las agresiones externas.

Con un packaging impecable, elegante y minimalista, y unos productos altamente efectivos, La Prairie es una marca ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas pieles delicadas, reactivas o que se sienten incómodas maquilladas. Sus productos se encuentran entre los favoritos de las celebrities, en España Eva González o Ariadne Artiles son algunas de las incondicionales de la firma.

Uno de sus productos estrella es Skin Caviar Concealer Foundation, un exclusivo maquillaje a base de caviar, que cubre totalmente los pequeños defectos para dar un efecto de piel perfecta, y al mismo tiempo protege de los rayos ultravioletas, ya que incluye protección solar de factor 15.

Su base de maquillaje en polvos compactos, Cellular Treatment Foundation Powder Finish, presentada en una coqueta polvera en la que la esponjita se guarda en un compartimento aparte (para que no se manche el espejo, y se mantenga limpia), cubre cada zona según sus necesidades, y deja la piel suave, tersa y perfecta. Es ideal para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas. Además, protege tu piel del sol (SPF 10).

Otro producto imprescindible es Light Fantastic Cellular Concealing – Brightening Eye Treatment, un dos en uno, ya que por una parte es un iluminador (ideal para darle esos atractivos toques de luz a tu piel), y por otra, es un tratamiento maravilloso para el contorno de ojos: reduce la aparición de ojeras y bolsas, y al mismo tiempo combate la hinchazón y las primeras arruguitas. ¡No te lo pierdas!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos