Astor: Perfect Finish Powder

¿Quieres unos polvos compactos por menos de 10 euros? Aquí tienes unos, y de buena calidad. El Perfect Finish Powder de Astor cuesta aproximadamente ocho euros y sin embargo no es un maquillaje cualquiera. No tiene brillos y nos da un acabado mate y satinado y, además, una piel lisa... Para el precio que tiene, […]

¿Quieres unos polvos compactos por menos de 10 euros? Aquí tienes unos, y de buena calidad. El Perfect Finish Powder de Astor cuesta aproximadamente ocho euros y sin embargo no es un maquillaje cualquiera. No tiene brillos y nos da un acabado mate y satinado y, además, una piel lisa… Para el precio que tiene, es ideal.

Lo más importante es que este tipo de maquillaje sea fácil de aplicar, y en este caso contamos con la ventaja. Lo que no sabía era que en su interior incluye una esponja de espuma pequeña que pone ASTOR, aunque realmente encontró un hueco en la basura debido a que es bastante pequeña y no recoge suficiente producto. Donde esté una buena brocha… Estos polvos compactos son suaves y fáciles de extender, por lo que aplicarlos es de lo más sencillo.

Es muy cubriente y nos da un aspecto totalmente natural. Tal vez esa sea su ventaja número uno.

El ‘packaging’ también es muy atractivo y sencillo, y sobre todo cómodo de aplicar. No como algunos polvos sueltos que en cuanto abres o cierras el botecito, te llenas toda la cara o camiseta de producto…

Tienes ocho tonos de donde elegir. Son todos muy naturales, y en mi caso me llevé el 003. ¿Cuál te llevarías tú?

También te puede interesar

3 Comentarios en “Astor: Perfect Finish Powder”