Escrito por

¡Arriba las imperfecciones!

Los avances tecnológicos tales como el programa Photoshop, y el maquillaje, tienen como misión perfeccionarnos. Nada que objetar, porque creo que todas estamos de acuerdo en que 50 kilos son mejores que 100 y que una mirada con rímel tiende a ser más seductora que sin él. Pero tenemos que recordar que la perfección no existe y que, a veces, no es necesario esconder todas esas pecas detrás de capas de maquillaje cuando nuestras pequeñas peculiaridades son las que más dicen de nosotras. Y si no, que nos lo digan las famosas, que jamás dejarán de serlo y sin embargo cada una tiene sus pequeños defectos que les hacen irresistibles igualmente:

Por ejemplo, los seis dedos del pie derecho de Halle Berry (que según tengo entendido justifica su decisión de no operarse basándose en que este dedo extra forma parte de ella), o los juanetes en los pies de la fashionista Victoria Beckham.

En cuanto a la dentadura, se ha hablado mucho sobre el tema y de hecho en la revista Cosmopolitan de este mes de noviembre se menciona el hecho de que las celebrities ya no apuestan por el color blanco tan artificial en los dientes. Georgia May Jagger, por ejemplo. Nadie duda que es una de las modelos más ‘top’ del momento, y sin embargo un ‘defecto’ (entre comillas) salta a la vista.

Y, sin embargo, si se lo arreglase con un aparato dental tal vez dejaría de ser la estrella que es, y de tener este encanto personal que tiene.

Otro ‘defecto’ sería el que podemos ver en Christina Ricci, y en cambio en mi opinión no tiene ni por qué disimularlo.

Ni con pelo, ¡ni con maquillaje!

Lee también:

Cómo corregir ojeras muy oscuras paso a paso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos