Escrito por Tendenzias

Arrasando las rebajas de Sephora Verano 2014! (sombras e iluminador)

Como leéis, chicas, ¡Sephora de rebajas! Siendo las fechas que son, tampoco es sorprendente, pero es que Sephora es una de las pocas tiendas de cosmética que hacen rebajas reales. Y es que, en muchos sitios, ponen un reclamo grande y luego realmente solo está rebajado un perfume, o una marca. ¿Vemos que hemos comprado?.

Así que, como Sephora es mi perfumería favorita, en rebajas siempre arraso. Sus rebajas consisten en dos cosas: los precios locos y los decuentos. Los precios locos son una selección de productos que van a retirar y que ponen a precios baratísimos (comparando con lo que valen normalmente). Los descuentos es lo de toda la vida, productos con una rebaja de tanto por ciento.

¡Bueno y esto es todo lo que enganché! A parte también de todo lo que veis cogí un corrector de Benefit del que os hablaré en otra entrada.

Mi super lote rebajil se compone de: pincel de Cargo y varios productos de la marca Sephora, 2 sombras, un iluminador en polvo, 3 Eyeliners líquidos, 2 lápices de prebase labial y un bote de “primer” bronceador para la cara.

Como me parecía demasiado para ponerlo todo en la misma entrada, he hecho varias que iré subiendo a lo largo de la semana. En ésta os voy a hablar de las sombras y el iluminador.

¡Pasad la página para ver más!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos