

Y hoy la última entrada sobre mis compras de rebajas en Sephora. Hoy le toca el turno al «primer» facial dorado y a la prebase de labios en lápiz.
PRIMER FACIAL:
Dorado de efecto bronceado. Se aplica en toda la cara solo, como prebase antes del maquillaje o como iluminador. No hace que dure más el maquillaje ni nada parecido, pero da un aspecto dorado muy ligero y precioso. Apenas sí da algo de brillo, es más el efecto en conjunto que lo que en realidad se ve. Creo que tiene que quedar impresionante en verano, cuando estamos más morenitas. No tiene perfume y es no-comedogénico, que no se lo que quiere decir, pero seguro que es bueno.
Eso sí ¡andaros con ojo! ¡A mí me la cobraron por su precio habitual (11 €) cuando el bote me marcaba 5! El problema es que me di cuenta al llegar a mi casa y mirar el tiquet, pero después de abrirla. Es lo que tiene ir con prisas. Obviamente, ¡ya abierta no podía hacer nada! Me dio mucha rabia, pero bueno… ¡La próxima estaré más atenta!
A lo que iba, os enseño el producto. Con respecto al envase: viene en bote con dosificador que da una cantidad que me parece perfecta para toda la cara, pero un poco excesiva si queremos solo un toque, así que creo que se malgasta producto. Además, el tarrito es de cristal y luego no hay quién lo rebañe.
Con respecto al producto en sí, me remito a lo dicho antes, y os dejo los «chuaches» para que juzguéis vosotras mismas. En el primero véis la cantidad que suelta al apretar el dispensador una sola vez. En la segunda el pegote sobre la mano y en las dos últimas extendido en la piel (con y sin flash, respectivamente).
Creo que lo mejor para ver bien el efecto será que ampliéis las fotos. Pero también creo que se aprecia perfectamente cómo la piel parece más bronceada, sin quedar recargada. Además, también se ve cómo ayuda a unificar el tono.