Arrasando con Sephora II: eyeliners y pincel

¿Recordáis la entrada sobre mis compras compulsivas en Sephora? Pues ahora os voy a hablar de los eyeliners líquidos que me compré, y del pincel de Cargo.

EYELINERS LÍQUIDOS:

Me cogí tres, en los tonos morado (05 «prune aubergine»), turquesa (09 «blue turquoise turquoise») y negro (10 «noir pailleté»). Prometen larga duración. El negro es con purpurina (aunque aún no lo he probado) y los otros dos son metalizados, del mismo color que la tapa del botecito. Me costaron 3 € cada uno, pero no sé lo que valen «de temporada».

Tienen la punta de rotulador, lo que para mí es una ventaja enorme. No soy demasiado «apañá» para los eyeliners líquidos, trato de aprender pero todavía me cuesta mucho manejarme. Con la punta de rotulador la verdad es que me resulta más fácil, no sé, es una opinión. De todas formas sé que la clave está en la práctica, así que intentándolo espero mejorar.

Aquí tenéis la foto del pincel, es del turquesa, pero los otros dos son iguales.

Los colores son muy bonitos, como vemos en los «chuaches«. El color queda intenso, pero tardan en secar así que no sé si serán muy prácticos en los ojos… El color del morado se ve muy marrón en la foto, en la realidad no es así, se parece más a la tapa del bote que os he enseñado en la primera foto.

Como prometían larga duración, esperé a que se secaran y les pasé el dedo por encima. Ejem, ejem… ¿y la larga duración? Como véis, nos hemos llevado por delante todo el brillo metalizado. El morado medio que ha aguantado, pero el azul casi ha desaparecido. No se yo como irá en los ojos, pero os avisaré cuando los pruebe!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Arrasando con Sephora II: eyeliners y pincel”

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com