Aplicación para probar maquillaje en el iPhone: iMakeUpArtist

Ya hay disponible una nueva aplicación para probar maquillaje en el iPhone, se llama iMakeUpArtist y va complementada con otra llamada Apple Ap Store. Esta vez no penséis que lo único que podréis hacer es subir la foto y probar maquillaje. Esta vez, Apple ha ido más allá... Las aplicaciones, descargadas ya por entre 7 millones y […]

imakeupYa hay disponible una nueva aplicación para probar maquillaje en el iPhone, se llama iMakeUpArtist y va complementada con otra llamada Apple Ap Store. Esta vez no penséis que lo único que podréis hacer es subir la foto y probar maquillaje. Esta vez, Apple ha ido más allá…

Las aplicaciones, descargadas ya por entre 7 millones y 10 de usuarios, permiten subir una foto y experimentar con diferentes tipos de maquillaje pero la novedad llega con el acuerdo que está haciendo Apple con varias marcas de cosméticos. La idea es que, además de poder probarte el producto, aparezca la marca y el tono del producto, de manera que podamos probar los diferentes productos sin tener que hacer pruebas en la perfumería, tener que desmaquillarnos y sobre todo, sin perder mucho tiempo.

¿Qué os parece? Lástima que sólo sea para el iPhone.

Más información y descargas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar