Anti Shine Mattitude de Astor

Otro de los productos que adquirí hoy fue el Anti Shine Mattitude shine control supermatte powder, de Astor. Lo compré en el tono 001 con la intención de usarlo como un iluminador, y la experiencia ha sido muy buena pues es un producto que por lo que he podido comprobar es de buena calidad y […]

Otro de los productos que adquirí hoy fue el Anti Shine Mattitude shine control supermatte powder, de Astor. Lo compré en el tono 001 con la intención de usarlo como un iluminador, y la experiencia ha sido muy buena pues es un producto que por lo que he podido comprobar es de buena calidad y sirve para pieles normales así como también grasas. Es bueno absorbiendo el exceso de grasa, y su acabado es mate por lo que queda muy bien en el rostro.

astor

Tal vez lo que más me haya gustado de esta compra es la brocha para polvos compactos, Retractable powder brush de Beter Elite. ¡Es muy, muy, muy suave! Y lo que más me gusta es que tiene una tapa y puedes guardarla tranquilamente donde quieras, aunque sí que es un poco difícil conseguir meterla en la tapa.

betere1

Para aportar un look natural al rostro, es importante darle un poco de luz. Sobre los pómulos, sobre la nariz y en la barbilla queda bien, y puedes utilizar una esponja. Una sombra clara, por ejemplo nacarada, puede servir como iluminador y de hecho muchas chicas lo utilizan para este fin. El iluminador viene en polvo o bien en lápiz, y lo más importante es recordar difuminarlo bien.

También te puede interesar

2 Comentarios en “Anti Shine Mattitude de Astor”

  1. Bichejo dice:

    http://pintadascomopuertas.blogspot.com

  2. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com