Escrito por Tendenzias

Anne Hathaway es la nueva Audrey Hepburn

La actriz y celebrity Anne Hathaway no ha tenido que esforzarse demasiado para convertir su imagen en la más parecida a Audrey Hepburn. Sólo hizo falta recoger su cabello negro en un sencillo moño y mantener el mismo estilo que siempre ha tenido para tener un parecido casi idéntico a la clásica y elegante mujer de las perlas y los guantes negros.

Las perlas han hecho mucho, pero no lo han hecho todo. Unos radiantes labios rojos nos han convencido de que el ícono favorito de tantas jóvenes que les ha servido como inspiración, ha podido publicarse en la portada de Vogue de este próximo mes de noviembre.

Si comparamos cómo otras estrellas han imitado a la diva, podemos concluir que el trabajo de Anne ha sido uno de los más acertados, pues hasta la iluminación de sus fotografías han derrochado toda la elegancia y tranquilidad del mundo, tal y como habría hecho Audrey. Con unas cejas oscuras y bien cuidadas, Hathaway ha logrado el look.

Paris Hilton también lo había intentado, pero tal vez con menos éxito. Y es que, a Audrey le caracteriza el blanco y negro, el look clásico, color en los labios pero una mirada más natural.

IMÁGENES: bellasugar.com.au

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos